Facebook Twitter RSS Reset

El “mal momento” de Ivana Nadal por filtración de las fotos

El
El mal momento de Ivana Nadal luego de la filtración de fotos prohibidas



La conductora de Escape Perfecto se mostró muy afectada luego de que comiencen a circular unas fuertes imágenes suyas en la intimidad.

El

“No tengo muchas dudas: la persona a la que le había mandado las fotos las publicó o se las pasó a alguien. No es un exnovio. Eran para un chico con el que estaba saliendo. Pero no quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer, estoy muy avergonzada”.

El

Las palabras son de Ivana Nadal, conductora de Escape Perfecto, que en la tarde del domingo se enteró que una serie de imágenes suyas se habían filtrado en la web. En las instantáneas, tomadas en la intimidad, no se ve la cara de la joven de 25 años, pero los tatuajes delatan que se trata de ella.

Ivana se enteró de la filtración a través de Twitter, cuando al finalizar su cobertura del superclásico en el Monumental comenzaron a llegarle múltiples mensajes sobre las imágenes.

El

El

El

No comments yet.

Leave a Comment