Facebook Twitter RSS Reset

El ladrón y la bailarina.

El ladrón y la bailarina es un maravilloso cuento de amor romántico y algo más.

El ladrón y la bailarina.
Una historia con un texto poético, unas ilustraciones que desconciertan y te conducen desde la oscuridad del temeroso Roco, el ladrón, hasta la luz de Kira la valiente bailarina.

Roco es un delincuente, vive en la oscuridad de sus sentimientos… desconfianza, envidia, tristeza, soledad… y detrás de todas estas emociones… su gran miedo…miedo al rechazo. Al otro lado la confiada Kira envuelta en luz. En su ansia por salir de su negrura, Roco utiliza lo que conoce: argucias, trampas… y roba la sombra de Kira. La joven sabe afrontar la diferencia, sin prejuicios, sin renunciar a ser lo que es… extiende su mano y el amor como danza liberadora conduce a Roco a salir de sus tinieblas.

El ladrón y la bailarina.
Un cuento colmado de símbolos que nos ha emocionado. El bien gracias al amor destierra al mal. Un buen material para comprender el miedo al rechazo, las emociones que nos perturban…

El ladrón y la bailarina.
Su cabellera tan negro como los murciélagos y tenía los ojos del color de la luna nueva. Era capaz de quedarse tan quieto que las arañas tejían su tela entre sus ropas. Sus movimientos eran silenciosos como el musgo

El ladrón y la bailarina.
En un silencio helado se acercó por detrás de Kira con mucha cautela y arrancó su sombra del camino iluminado por la luna.

El ladrón y la bailarina.
Roco extendió las manos y, por primera vez en su vida, pidió algo en lugar de robarlo

Roco era un ladrón capaz de robar cualquier cosa, hasta el perfume de las flores o la verdad de una promesa. Hasta que una noche, vio pasar a Kira, la bailarina, y se dio cuenta de que él sabía correr, robar y esconderse, pero no sabía danzar. Una noche su vida dio un giro o un paso de baile.

El ladrón y la bailarina.

No comments yet.

Leave a Comment