Facebook Twitter RSS Reset

El Kun clava 5 a lo Lewandowski

El Kun clava 5 a lo Lewandowski



Agüero metió cinco goles por primera en su carrera en la goleada 6-1 sobre Newcastle y eso que Pellegrini lo sacó a falta de 25 minutos. El delantero igualó a Tevez como máximo goleador argentino en la Premier League: ambos con 84 goles.

El Kun clava 5 a lo Lewandowski



Impresionante lo de Agüero con sus cinco goles en la goleada 6-1 del Manchester City sobre el Newcastle. Fue la primera vez que hace esa cantidad en un partido en su carrera y la primera vez que lo logra un argentino en la Premier League. Y fueron en tan solo 20 minutos. Se destapó, porque venía de anotar solamente uno en la Premier, en la segunda fecha contra Chelsea, y con los de este sábado llegó a seis para ser escolta de Jamie Vardy, líder de la tabla de anotadores con siete.

Metió cinco goles en 20 minutos

Además, el Kun igualó a Tevez y ambos son los máximos goleadores argentinos en la historia de la Premier con 84 tantos. Seguramente en breve se quede con el récord en soledad, despachando a Carlitos al segundo puesto. Tarde para el recuerdo de Agüero con sus tantos a los 42′ del primer tiempo y en la segunda etapa: a los 4′, a los 6′ a los 15′ y a los 17′.

Otros números de su gran partido:

– Quedó tercero en meter cinco goles en menor cantidad de tiempo: Lewandowski los hizo en 9′ hace unos días, Kubala en 19′ y el Kun tardó sesenta segundos más.

– En la historia de la Premier es quien hizo cinco goles en menor tiempo.