Facebook Twitter RSS Reset

El Kun Agüero hizo su gol 100 en Premier League

El gol 100 del Kun Agüero en la Premier League

El futbolista del Manchester City metió un potente cabezazo y alcanzó esa marca en el juego ante el Newcastle, por el pendiente de la fecha 27. Aunque fue en posición adelantada, nadie podrá sacarle la alegría al argentino por llegar a tremenda marca.

El Kun Agüero hizo su gol 100 en Premier League

En casi todos los equipos candidatos en la ligas europeas, hay argentinos que están acostumbrados a ser noticia por sus actuaciones. Les ocurre -seguido- a Lionel Messi, a Ángel Di María en el PSG o a Paulo Dybala en la Juventus, por ejemplo. Pero el destacado de la fecha sin dudas fue el Kun Agüero, ya que llegó al gol 100 en la Premiere League.

El delantero alcanzó esa cifra en el encuentro entre el Manchester City y el Newcastle, por un partido pendiente de la 27º fecha del fútbol de Inglaterra.

Luego del hat-trick convertido al Chelsea el sábado pasado, Agüero llegaba entonado con sus 99 goles en 146 partidos en esa liga, a la que llegó en la temporada 2011/12 desde Atlético de Madrid.

El Kun Agüero hizo su gol 100 en Premier League

Con este gol, de cabeza tras una pelota parada y en claro off-side, llegó a 22 tantos en 27 presentaciones, e igualó en el segundo puesto de la tabla de goleadores a Jamie Vardy, de Leicester.

El argentino se convirtió el segundo futbolista en la historia de la Premier League en llegar más rápido a los cien goles, sólo por detrás de Alan Shearer. Necesitó 23 encuentros más que el exfutbolista inglés.

A pesar del gol, los ciudadanos no ganaron su encuentro, ya que el delantero Vurnon Anita empató a los 31′ para Newcastle. Fue un 1-1 final que no saca a las urracas de Rafa Benítez de la zona del descenso.