Facebook Twitter RSS Reset

El kirchnerismo impulsa un proyecto para censurar

El kirchnerismo impulsa un proyecto para censurar comentarios en internet

Luego de la “ley antiterrorista” y el “proyecto x” avanza la persecución,ellos echan jueces para garantizar su impunidad en toda clase de hechos delictivos y ahora quieren que ni opinar podamos.

El kirchnerismo impulsa un proyecto para censurar

La iniciativa encabezada por la kirchnerista acérrima Diana Conti, busca castigar a quienes alienten o inciten a la persecución, el odio, la violencia o la discriminación contra una persona o grupo de personas mediante mensajes publicados en internet. ¿El castigo?, reprimir con penas de un mes a tres años de prisión.

El proyecto ya obtuvo un dictamen favorable de la Comisión de Derechos y Garantías de Diputados, y podría tener media sanción antes de las elecciones primarias.

En efecto, si se promulga el proyecto, todos los usuarios de páginas, blogs, redes sociales, agencias de noticias, medios de prensa, diarios online, revistas electrónicas y otros sitios de internet, verán filtrados o castigados aquellos mensajes que se consideren insultantes o agresivos.

La persona afectada por un acto discriminatorio podrá presentar la denuncia ante la autoridad administrativa, policial o judicial, quienes tendrán la obligación de recibirla.

No comments yet.

Leave a Comment