Facebook Twitter RSS Reset

El kirchnerismo entrega los recursos a China

El kirchnerismo entrega los recursos a China

El kirchnerismo entrega los recursos nacionales a China

La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner calificó de “estúpidos” a quienes rechazaron los acuerdos con China, desconociendo que negoció a espaldas de los ciudadanos, como hizo con Chevron. En su retirada, el kirchnerismo está entregando tierras y recursos estratégicos de forma irresponsable e inconsulta. No se trata de la política, ni de la economía. Es la entrega de los recursos estratégicos de un país soberano.

El acuerdo con China se enmarca dentro de la urgencia del actual Gobierno de obtener recursos para poder cerrar su ciclo político de una manera que le permita retener poder más allá de las elecciones de octubre. Y son el resultado de un vergonzoso plan colonial que ata a la Argentina a un negociado tan antinacional que se transforma en la más grande entrega de soberanía que un gobierno jamás haya realizado. El kirchnerismo cierra su ciclo con una entrega que es una burla a todos los argentinos.

El kirchnerismo entrega los recursos a China

El Gobierno ha profundizado una política exterior de subordinación y dependencia. Las consecuencias para nuestro país serán negativas. Estos acuerdos transformarán a la Argentina en una proveeduría periférica de China, incluyendo exenciones impositivas y licitaciones directas. China es un aspiradora de recursos energéticos, mineros y alimenticios. Su interés nacional no necesariamente coincide con el nuestro.