Facebook Twitter RSS Reset

El judas Randazzo

El judas Randazzo

Rogelio Frigerio: “Daniel Scioli aceptó acompañar a Mauricio Macri para buscar inversiones”

El judas Randazzo

Urtubey criticó la decisión del FPV de ausentarse en la asunción de Macri. Granados dijo que “nunca fue kirchnerista” y Caló manifestó que acompañará “las cosas buenas” del electo mandatario.

Con la llegada al poder de Mauricio Macri son varios los dirigentes, funcionarios y sindicalistas que iniciaron un operativo para mostrarse más cerca de las políticas del flamante presidente, o al menos terminar de sepultar su vínculo con el kirchnerismo. Urtubey, Granados y Caló, los hombres k que se animaron “al cambio”.

Juan Manuel Urtubey fue el primero en lanzar fuertes críticas al kirchnerismo por su decisión de ausentarse en la asunción de Macri: “Que no se acepte la voluntad popular es una vergüenza”. Además, Antonio Caló dijo que acompañará a Macri “en las buenas decisiones” y reclamó elecciones internas en el Partido Justicialista. Por su parte, el ex ministro de Seguridad de Daniel Scioli, Alejandro Granados, se despegó por completo del kirchnerismo: “Nada tengo que ver con el Frente Para la Victoria”.

El gobernador de Salta, que venía diferenciándose de la gestión K desde hace un tiempo, cuestionó con dureza a los legisladores kirchneristas que no concurrieron a la jura del presidente Mauricio Macri, actitud que calificó de vergonzosa. “No tiene nada que ver con el peronismo”, aseguró en una entrevista con radio Mitre.

En este sentido, agregó que la decisión “le dio pena” ya que “el peronismo no tiene nada que ver con eso”. Fue allí cuando lanzó los cuestionamientos más duros: “Somos la expresión política que generó el enorme esfuerzo para la recuperación de la democracia para que después no se acepte la voluntad popular, es una vergüenza”.

El judas Randazzo

El judas Randazzo