Facebook Twitter RSS Reset

El joven que vivio el fin del mundo

El joven que vivio el fin del mundo

El mentalista Derren Brown convence a un joven apático de que es el último superviviente después de una lluvia de meteoritos

Entre «‘El show de Truman», «La guerra de los mundos» y el último capítulo de «Black Mirror», Discovery Max estrena este viernes, a las 22.30,«Derren Brown: Apocalipsis» una superproducción en la que el famoso mentalista británico crea en un joven la ilusión de que es el único superviviente en un planeta devastado por los zombies.

Setenta y cinco años después de la adaptación para la radio de «La guerra de los mundos», con la que Orson Welles aterrorizó a América, Discovery Max da una vuelta de tuerca a este experimento con un programa especial en el que el famoso mentalista convence a un joven de que, tras sobrevivir a una lluvia de meteoritos, debe enfrentarse a un mundo habitado ahora por zombies. Tras su exitoso debut en Reino Unido, este programa llega a España en una emisión doble de dos horas de duración.

Paulo Coehlo escribió que «la magia es un puente que te permite ir del mundo visible hacia el invisible», algo que Derren Brown ha practicado toda su vida y que pone a prueba con este especial en el que el mentalismo se une a una superproducción televisiva. Brown convertirá a un apático adolescente en alguien comprometido tras ponerle de forma premeditada en una situación límite.

El protagonista del programa es Steven Brosnan, un veinteañero desmotivado, irresponsable y sin ganas de luchar por nada en la vida. Bajo la premisa de que la única manera de apreciar lo que tienes es imaginar vívidamente perderlo todo, Brown pone en marcha un experimento en el que la recreación de un episodio apocalíptico transformará al sujeto, dándole una segunda oportunidad.



link: http://www.youtube.com/watch?v=cGvvC6LNTwo



link: http://www.youtube.com/watch?v=KxI8udEiwpY

No comments yet.

Leave a Comment