Facebook Twitter RSS Reset

El insólito pedido de un técnico para dirigir a Independie

El insólito pedido de un técnico para dirigir a Independiente

El entrenador Orestes Katorosz está dispuesto a arriesgar su carrera al querer conducir al Rojo, que está más cerca del descenso a la Primera B Metropolitana que de volver a la máxima categoría.

El insólito pedido de un técnico para dirigir a Independie

Uno de los grandes personajes que dio el fútbol argentino, el técnico Orestes Katorosz, se postuló este lunes para dirigir a Independiente, que pasa el momento más triste de su historia al jugar en la B Nacional.

Según pudo averiguar minutouno.com, aquellos que conocen a Katorosz dicen que es un artista en el fútbol del ascenso, pero los que lo envidian aseguran (por lo bajo) que tiene más anécdotas que triunfos.

Sin embargo, el incomparable DT cree que puede devolverle al Rojo su tiempo de gloria y alejarlo del virtual descenso a la Primera B Metropolitana, tras el pésimo arranque en la segunda categoría.

Este es el comunicado de Katorosz:

Basta de mediocridad mental. Basta de estupideces.

Pido que me den el equipo de Independiente ya mismo y me juego la vida a que lo saco Campeón. No seré yo sólo, claro, en realidad tendría que decir “lo sacamos campeón”, pero por ahora, mantengamos ese aspecto en el misterio.

No digo que voy a hacer una buena campaña, no, no, no. Digo, concretamente, que yo lo saco CAMPEÓN. Nunca he visto una oportunidad más grande, más fácil, más cantada, para ser Campeón. Que no me la cuenten más los mediocres.

Déjenme dirigir a Independiente y salimos campeones esta temporada. Pero campeones por “a-fa-no”, como diría la tribuna. Quisiera dirigir ya, este próximo domingo.

Hoy lo más importante es la “cabeza”, la mentalidad, lo que después determinará la actitud para jugar, para entrenar, para evaluar a los rivales, etc. Y la cabeza del técnico de Independiente tiene que ser ROJA, sin vueltas, y tener la fortaleza, la inspiración, la capacidad para generar confianza y para disciplinar cuando corresponda. Y para eso estoy.

No quiero abundar ahora en detalles sobre cómo lo haré. Sólo les anticipo que ya en los entrenamientos y en las concentraciones verán la diferencia. Y en la cancha, en cinco fechas ya tendrán un equipo rápido, de ataques precisos y efectivos, y que para defenderse no se limitará a una línea de backs, sinó que lo hará con un sistema defensivo en el que participará todo el equipo. Vamos a golear a los rivales, muchas, pero muchas veces. No tengo ninguna duda.

Y por favor, acabemos con los arreglos y contrataciones de técnicos a espaldas del hincha. La tribuna tiene que saber quienes son los candidatos, qué propone cada uno, quienes son los que lo promueven y porqué razones finalmente se decide contratarlos.

Los saludo a todos muy atentamente y agradezco que esto le llegue al hincha rojo.

No comments yet.

Leave a Comment