Facebook Twitter RSS Reset

El Imperialismo K y la mentira progresista

En todos estos años de kirchnerismo hubo un hurto gigantesco como creo que se han dado cuenta muchos, pero no solo hurto monetario, sino robo de títulos, que Cristina Kirchner y Nestor Kirchner tomaron como propios, pero en realidad no eran los pioneros ni creadores. El Kirchnerismo se posiciono como una fuerza de carácter peronista, progresista y antiimperialista (que falsedad mas grande y descarada), pero en realidad procedían del derechismo menemista, tanto ellos como sus aliados, y permitieron, mediante su voto y apoyo, la privatización de las empresas estatales mas importantes de la Argentina y fomentaron el accionar de Carlos Menem y pidieron por su reelección. Esta amistad carnal no se puede desmentir bajo ningún punto de vista y quien tenga la intención de hacerlo es un negador y un verdadero fanático, pues los archivos no mienten, pues me permito recordarle a los simpatizantes y kirchneristas que la historia tiene en sus legajos los abrazos de Nestor y Menem, tiene en su poderío la defensa férrea de las privatizaciones por parte de Nestor Kirchner, de Daniel Scioli, Anibal Fernandez, José Luis Gioja, etc. La historia tiene en su legajo a la gran mayoría de los dirigentes que formaron parte del Kirchnerismo ocupando cargos políticos en el “justicialismo” menemista en la década de los 90, cuyo papel no cambio desde esos años, pues pasaron de ser aduladores de Menem a ser aduladores y sirvientes de los Kirchner. La historia tiene en sus papeles escrita la confesión mas asquerosa y repulsiva de Kirchner: “Menem es el mejor presidente desde Perón”, que imagen mas insoportable, ver a dos traidores que odiaron al General Perón juntos en un lazo de amistad absoluta. Este tipo de cosas no deben olvidarse, no debemos olvidarnos de estos hechos amigos míos, porque son la prueba absoluta de la mentira, del amor por el neoliberalismo y la traición a los verdaderos políticos antiimperialistas.

El kirchnerismo no tiene un pelo de peronista. El peronismo que nació el 17 de octubre de 1945 esta muerto o a lo sumo agoniza en estertores de fracaso (el peronismo se reduce a un sentimiento), lo que hizo el kirchnerismo fue levantar las banderas de Perón y de Evita para atraer a las masas populares, para luego desecharlos como basura y poder conformar su propio partido, reemplazando a los verdaderos lideres, creyéndose mas grandes que quienes formaron aquella doctrina poderosa y compleja, robando el titulo de peronistas, traicionando sus principios. Ademas es incomparable la industria nacional arrasadora que había durante el Peronismo y la que hubo en la era K. Esa es otra burda mentira. Los electrodomésticos que se ensamblan en el Sur y luego se dice que están hechos en Argentina no hacen mas que generar un nacionalismo mal sano, al igual que todos los productos importados, pues desde la dictadura militar comenzó una extranjerizacion que durante 12 años de kirchnerismo no se combatió y fomento. ¿De que industria nacional estamos hablando?, en un país donde ni siquiera se pueden fabricar tampones, en un país donde se compraron trenes chinos y hasta se compraron durmientes, ¿que clase de gobierno peronista es ese?. Durante el gobierno de Peròn se logro fortalecer la industria aérea de una manera impresionante, de la mano de pequeños talleres de Córdoba que lograron fabricar dos tipos de aviones, Pulqui 1 y Pulqui 2, cuya calidad era tan buena que podían competir perfectamente con la industria aérea estadounidense y soviética, ademas se fabricaban trenes en la propia Argentina, ¡eso es industria nacional!, NO lo que quisieron ocultar los K, un país donde ni siquiera tampones se fabrican, que vergüenza.

Los K, al igual que Menem, son los sirvientes oligárquicos y entreguistas de los que Evita hablaba en sus discursos, pues en doce años enriquecieron a las corporaciones mas importantes de Estados Unidos, traicionando el nombre de la centroizquierda y traicionando la memoria del General y su esposa Eva Perón. La alianza progresista latinoamericana de la que los K formaron parte, junto con el lema “Patria si, colonia no” no es mas que un burdo disfraz para ocultar al capitalismo mas aberrante y despiadado, y son pocos quienes lo señalaron. Las personas han recurrido, especialmente los simpatizantes, ha una horrible superficialidad, pues no han visto mas aya, no han hurgado mas profundo, impidiendo reconocer la mascara progresista que oculta al neoliberalismo K.

Durante el Kirchnerismo los pequeños productores, los pobres campesinos, los indígenas no vieron respuestas a sus reclamos sobre problemas agropecuarios y permitieron que las principales multinacionales de cereales, como Cargill, Dreyfus, AGD, Nidera y Bunge, se quedaran con casi un tercio de la renta agraria, mas los pools de siembra, a esto se le suma la terrible sojización desmesurada. Esto entre muchas otras acciones atroces, como las prorrogas que permiten la explotación de los yacimientos petrolíferos de mano de empresas extranjeras hasta el agotamiento total de las mismas. Esto claramente demuestra que el gobierno a gestionado con un capitalismo oculto, un capitalismo que trataron de ocultar uniéndose con los países progresistas de América latina y hablando contra el imperialismo, cuando en verdad ellos lo estaban fomentando.

El Kirchnerismo nos deja un país mas sometido al imperialismo. El anterior gobierno, blando y débil, no nos protegió de las amenazas de las potencias mundiales, quienes vieron la debilidad de Cristina y atacaron, robando nuestros recursos naturales, despojando a la clase obrera de toda posibilidad de progreso.

El Imperialismo K y la mentira progresista

¿Que clase de gobierno progresista hace eso?. La respuesta es NINGUNO, en ningún país del Mundo un gobierno de perfil progresista permitiría que empresas extranjeras monopolizaran el petroleo, en ningún país del Mundo se permitiría que una destiladora internacional de oro, como la Barrick Gold, contaminara las aguas de un río y encima aguantaran la inacción de un gobernador como Gioja que frente al cianuro derramado dijo: “Si lo toman no les va a pasar nada”. En ninguna parte del Mundo se toleraría una situación semejante. Si en Irlanda o Bolivia empresas extranjeras saquearan los recursos de esta forma, creo, sin temor a exagerar, que verían pronto una gigantesca respuesta social, porque en ningún país coherente del Mundo permitirían que se llevaran a cabo ¡semejantes humillaciones! ¡CARAJO!

¿Cuanto espero la Argentina?. Los ciudadanos esperamos demasiado, mueren chicos de hambre todos los días, y el gobierno que se tildaba de progresista no hizo absolutamente nada, esperamos demasiado, a tal punto de tolerar que la British Petroleum saqueara, contaminara indiscriminadamente y monopolizara nuestros yacimientos hasta su agotamiento definitivo hasta el año 2047, todo por obra de Nestor Kirchner, demostrando una política antinacional.

Esperamos lo suficiente como para tolerar escuchar que un Plan Social es inclusión social, un plan social que otorga una cantidad de dinero miserable a una familia. Ningún Estado que se preocupa por sus habitantes implementaría jamas una política de asistencialismo, que es una política neoliberal. Ningún estado benefactor argentino creció a base de planes sociales, porque los estados benefactores dan trabajo no planes sociales, porque los planes sociales son planes de emergencia. Nestor Kirchner dijo en 2003 que los planes sociales eran políticas de emergencia y que iban a otorgarse hasta que los mas vulnerables encontraran trabajo, pero en 12 años los planes sociales se multiplicaron, ¿que paso? ¿los pobres no encontraron trabajo? ¿o sera que el Estado no se preocupo por brindar empleo?. Estamos frente a políticas neoliberales egoístas, porque si viviéramos en el Estado Benefactor que los Kirchner nos plasmaron habría trabajo para todos, y no trabajo para unos pocos como sucedió, brindando al pobre ínfimas posibilidades.

La farsa debe revelarse. Lo citado en este post es ínfimo en comparación con todas las canalladas que se generaron en nombre del progresismo en todos estos 12 años. Fingieron ser antiimperialista, pero antiimperialistas eran Yrigoyen, Perón, Illia, Alem, San Martín, Belgrano, Mosconi, Baldrich, etc. A todos estos personajes se les debe una disculpa, porque sus sueños fueron corrompidos, la argentina que soñaban no se concreto.

No comments yet.

Leave a Comment