Facebook Twitter RSS Reset

El “homenaje” de la China Suarez a la gran Amy Winehouse.

Lo grabó para “El hilo rojo”.

La actriz publicó en Twitter el clip de su película, en el que canta You Know I’m No Good, el hit de la artista inglesa. Pero a los seguidores de Amy no les gustó para nada.

El

Tal como había adelantado Clarín, la China Suárez grabó un cover para El hilo rojo, la nueva película que la tiene como protagonista, en este caso junto a Benjamín Vicuña. Y este fin de semana se conoció la canción y la artista que eligió para versionar: nada menos que Amy Winehouse, la fallecida cantante inglesa.

El

La actriz interpretó You Know I’m No Good, el hit del álbum Back to Black (2006), el último que grabó Winehouse antes de su muerte, en julio de 2011. “Es una de mis canciones preferidas”, aseguró la ex Casi Ángeles en su cuenta de Twitter, antes de publicar el video, que mezcla momentos de la grabación del tema en el estudio con imágenes de la película.

Hasta ahí, todo bien. Pero a los fans de Winehouse no les cayó demasiado bien que la China cante un tema de su ídola. Y se expresaron duramente en las redes sociales.

El

El

Algo similar había ocurrido el año pasado, cuando se estrenó Abzurdah. Para esa película, que significó el primer protagónico de la China en cine, la actriz cantó Trátame suavemente, el tema que compuso Daniel Melero y popularizó Gustavo Cerati con Soda Stereo.

A continuación dejo el cover de la china y por supuesto la versión original de Amy Winehouse.