Facebook Twitter RSS Reset

El hombre que murió en vivo

Vijayan Mash fue un escritor, orador y académico hindú. Falleció de un arresto cardíaco en una entrevista televisiva en vivo el 3 de octubre de 2007.



La mayoría de las publicaciones de Vijayan son recopilaciones de sus discursos. Fue considerado por ser un potente orador. Ha utilizado la psicología, el marxismo y la ciencia social como herramientas para analizar la vida y la literatura.

Aunque no es un médico cualificado, Vijayan trabajó desde hace muchos años como asesor de pro bono, utilizando técnicas Freudianas. Muchos escritores, intelectuales, periodistas y activistas políticos le han descrito cuando un mentor intelectual.

Vijayan se convirtió en un mentor para muchos escritores, políticos de izquierda y periodistas. Fue un crítico de ONGs como Kerala Sasthra Sahithya Parishad cuál contaminó las sensibilidades de Malayalees. Vijayan Murió mientras dirigía una conferencia de prensa en Thrissur, explicando como organizaciones financiadas por el gobierno, como el rol de la Kerala Sasthra Sahithya Parishad en Kerala, camuflando su agenda imperialista con una máscara de izquierda. Parishath y sus actividades pierden credibilidad cuándo Jefe el magistrado Judicial de Ernakulam rechazó el caso de difamación archivado contra Paatom, una revista qué expuesto los senderos a pesacados de tales organizaciones.

Estás vendiendo vuestra credibilidad, Estan secuestrando la democracia

Vijayan dijo sobre Parishath y sus seguidores en la última conferencia de prensa.

VIDEO: