Facebook Twitter RSS Reset

El hombre más viejo del mundo

El hombre más longevo del mundo vive en Bolivia

El hombre más viejo del mundo

Mientras te enteras Mira esto

Un anciano aymara, residente de Frasquía -un pueblo boliviano situado a unos 4.000 metros de altura-, afirma tener 123 años, lo que le convierte en la persona más longeva del mundo, según autoridades locales que analizan sus registros de nacimiento.

El hombre más viejo del mundo

Carmelo Flores Laura asegura haber nacido el 16 de julio de 1890 y ha desvelado, en el idioma aymara, su ‘receta’ para conseguir llegar a esa edad. “Antes no había cereal molido, ni fideos, se preparaba alimento de cebada, y comía carne de zorrino”, dijo el anciano a un canal privado con la ayuda de un intérprete.

La Gobernación del Departamiento de La Paz está a la espera de confirmar de manera oficial todos los documentos para incluirlo en el libro de los récords Guiness como el hombre más longevo del mundo.

Mientras te enteras Mira esto

En la actualidad, ese rércord de longevidad lo ostenta el español Salustiano Sánchez Blázquez, que reside en Nueva York, y suma ya 112 años.

El hombre más viejo del mundo

xD El hombre más viejo del mundoEl hombre más viejo del mundo El hombre más viejo del mundoEl hombre más viejo del mundo El hombre más viejo del mundoEl hombre más viejo del mundo El hombre más viejo del mundoEl hombre más viejo del mundo El hombre más viejo del mundoEl hombre más viejo del mundo El hombre más viejo del mundoEl hombre más viejo del mundo O___o

No comments yet.

Leave a Comment