Facebook Twitter RSS Reset

El holocausto si existio

Para mi el holocausto si existió , y te explico porque.

Si se busca la definición de holocausto te dará como referencia que es una matanza de personas, o en términos religiosos, el sacrificio que hacían los judío quemando un animal , creo que la mezcla de estas definiciones se utilizaron para acuñar el termino teniendo en cuenta los crematorios que se hallaron en los campos de concentración , bajo estos términos ,el pueblo judío llama holocausto a la matanza que sufrió ese pueblo, durante la segunda guerra en manos de los nazis.

Bien , teniendo en cuenta la terminología es obvio el no poder negar tales acontecimientos . pero desde unos años , se esta cuestionando y la verdad que se puede hacer , pero siempre hay un pero . cualquiera de la defensa que se quiera hacer para refutar el holocausto choca para mi ver con una inmensa pared.

Adolfo Hitler en su libro Mi Lucha ( imposible de conseguir en librerías , pero si se puede bajar en pdf , la verdad les recomiendo su lectura a modo constructivo) denota su desprecio por los judíos y llama a termina con esa plaga , ahora Hitler que para mi entender estaba lejos de estar loco , congruia como muchos hombre de esa época , no solo alemanes, de una confesa idea antisemita . por lo tanto el holocausto se gesta como idea mucho antes que el nazismo llegara al poder .

Solo la definición de holocausto y la idea principal de llevarla acabo por su líder marca la inegabilidad de los acontecimientos.

veamos que dice el negacionismo ( asi se llama a los que dicen que no existieron tales echos).

1- Es imposible que sea 6 millones .

1- Si es correcta la duda la cifra es asta especulativa , pueden ser mas , pero es seguro que sean menos , los cálculos mas reservados dan entre 3.500.000 y 4.200.000 ( la diferencia numérica, para mi no marca diferencia en los echos) el numero abultado también pudo ser por la cantidad de indemnizaciones que se solicitaron posguerra echas por familiares y victimas.

2-Los campos eran de trabajo y no de exterminios.

2-Efectivamente era de trabajo las mayorías , pero trabajo esclavo , ya que no se pudo encontrar familias trabajadoras arias en esos campos y esas condiciones , el exterminio se asía en masa en campos preparados para tal fin ,o sistemáticamente a escala mas pequeñas en otros.

3- Había soldados judíos

3-Si , se calcula que unos 100.000 ,pero para entender esto se debe aclarar que los judíos eran perseguido por su raza, no por su religión y si una persona tenia como linaje a un abuelo judío de los cuatros que se tiene, se consideraba ario y podía gozar de la ciudadanía alemana se especula que la abuela por parte del padre de Hitler era judía.

Puedo seguir con mas puntos , pero ( como dice la canción) la historia las escriben los que ganan ,eso quiere decir que hay otra historia . pero también creo que los que pierden tampoco dirían la verdad.

Aca en argentina puedo decir que el holocausto existió, o no que fue una mentira , pero hay países que negar el holocausto te lleva a prisión y, debo marcar mi gran repudio a esta forma de actuar , se debe educar , enseñar , explicar , ya se tuvo a lo largo de la historia leyes que nos decían que debemos pensar y eso esta mal , Hitler lo hacia también .

gracias y es mi primer posts

No comments yet.

Leave a Comment