Facebook Twitter RSS Reset

El holocausto que no fue: plan Morgenthau

UN EXTERMINIO PLANIFICADO QUE POR SUERTE NO LLEGÓ A REALIZARSE

El holocausto que no fue: plan Morgenthau

Esto es tal vez uno de los aspectos más desconocidos, sino el que más, de la Segunda Guerra Mundial. ¿Por qué? Porque es tan simple que los vencedores no hubieran podido tergiversarlo en lo más mínimo y menos que menos culpar a los alemanes de él. Por lo tanto solo quedaba esconderlo.

El holocausto que no fue: plan Morgenthau

Lo curioso del caso es que hoy se lo encuentra detallado en canales de información de los países vencedores… ¿Poco a poco va avanzando la verdad en todos los aspectos de la Segunda Guerra Mundial?

¿Qué fue? Lisa y llanamente fue el único plan sistemático para exterminar a futuro a todo un pueblo… Y ese pueblo era…el alemán.

Cuando la derrota alemana se aproximaba, el Secretario del Tesoro de Estados Unidos, Henry Morgenthau, propuso que una vez finalizada la conflagración Alemania perdiera para siempre toda su capacidad industrial “para que no volviera a ser una amenaza para el mundo”. Pero esto no es nada… También su plan comprendía, como muestra del resentimiento antialemán por considerar a Alemania responsable de la guerra, entre algunas otras de las medidas, esterilizar a los varones alemanes menores de cuarenta años (¡¡¡¡¡ !!!!) Lo que hubiera provocado a futuro la desaparición del pueblo alemán. Si, este espíritu animaba a los “pacíficos y humanitarios” Aliados.

Y fue avanzando, tanto es así que Morgenthau convenció a Roosevelt de aplicarlo, y este hizo lo propio con Churchill. Pero la Prensa estadounidense involuntariamente ayudó a los germanos: Este plan se filtró hacia la opinión pública, y el gobierno de Estados Unidos,… lo dejó de lado por temor a las críticas (no por bondad…) Meses después también los Aliados se percataron que aplicar dicho plan favorecería al avance de la U. Sov. sobre el centro y oeste de Europa… Y solo por eso se salvaron los teutones… No por el humanitarismo de los Aliados. Me olvidaba. Dato importante: Morgenthau…era judío.

No comments yet.

Leave a Comment