Facebook Twitter RSS Reset

El gigoló tiene un hijo no reconocido

El gigoló tiene un hijo no reconocido

El “gigoló” está inmerso en otro escándalo de magnitudes más complejas. Una mujer asegura que su hijo es de él.

El gigoló tiene un hijo no reconocido

Javier Bazterrica, alias el “Gigoló” se enfrenta a otro escándalo, pero de otra magnitud. Una mujer llamada Raquel sacó a la luz que tiene un hijo de él no reconocido, y el mediático lo admitió.

El escándalo venía de días atrás, pero terminó de desatarse en Infama. La madre del pequeño reveló que el hijo tiene tres años, que hay una exposición en San Luis por este tema y afirmó que es cierto que no deja que Bazterrica lo vea.

“¿Vos dejarías que tu hijo esté con una persona loca que lo rechazó mientras estaba en la panza y me maltrató? ¿Sabés que pasa? En este país la Justicia está muy mal. El día que mate alguien dirán ‘mirá, esta mamá tenía razón'”, le escribió la mujer a Rodrigo Lussich por mensaje.

Vía telefónica, una testigo de esta relación, también cargó las tintas sobre Bazterrica. “El padre, que supuestamente que reclamó tanto tiempo a su hijo no sabe ni la edad que tiene el hijo, porque tiene tres años, no cuatro. Hay una exposición en la Justicia de San Luis donde deja asentado el abandono de parte del padre”, contestó.

DEJA +10 Y SALI DE ESTE POST BENDECIDO

El gigoló tiene un hijo no reconocido

No comments yet.

Leave a Comment