Facebook Twitter RSS Reset

El Gigoló reapareció y destrozó a Jésica Cirio

El Gigoló reapareció y destrozó a Jésica Cirio

Acompañado por su nueva novia, Javier Bazterrica protagonizó un tenso cruce con la modelo

El Gigoló reapareció y destrozó a Jésica Cirio

El Gigoló reapareció y destrozó a Jésica Cirio
Discusión en “Nosotros a la mañana”

BUENOS AIRES (Redacción) – El Gigoló reapareció y destrozó a Jésica Cirio: acompañado por su nueva novia, Javier Bazterrica protagonizó un tenso cruce con la modelo en “Nosotros a la mañana”.

El mediático, que saltó a la fama el año pasado por su supuestas estafas a mujeres, estaba como invitado en el programa de Fabián Doman junto a su flamante pareja, llamada Ethel Amanda Vara, quien siempre lo acompaña en sus presencias en discotecas y eventos.

En su rol de panelista, Cirio cuestionó a Bazterrica por su polémico relación con Adriana, la hermana de Flavio Mendoza, y Ethel salió a defender a su novio: “Yo lo que te puedo decir es que uno sabe lo que pasa adentro de su pareja. Los de afuera podemos opinar: una parte puede decir una cosa y la otra, otra”. El Gigoló la interrumpió y le dijo: “No le contestes. ¿Qué puede opinar? Con el prontuario que tiene… “. Mirando a Cirio, agregó: “Con el prontuario que tenés, no podés hablar”.

A la mujer de Martín Insaurralde no le cayó nada bien el comentario: “Perdoname, pero sí puedo opinar. Yo la vi llorando a la hermana de Flavio, uno de mis más grandes amigos. A ella le hiciste pasar un muy mal momento”. El Gigoló contraatacó haciendo referencia a la complicada relación entre Cirio y su papá: “Al menos mi familia no me deja como te dejaron a vos, pero bueno… “, lanzó. “¿Qué tiene que ver?”, preguntó la rubia y Doman decidió intervenir para ponerle freno a la discusión.

Hasta hoy, el Gigoló parecía haber cambiado de perfil. Durante el verano, hizo temporada en la costa argentina como parte del espectáculo “Tango y Plumas”, alejado de los escándalos: “Estoy mucho más tranquilo. Ahora la gente me banca mucho más. El rechazo del público calmó. Me paran por la calle para firmar autógrafos y sacar fotos. Todo se dio vuelta a mi favor”, dijo en una entrevista hace unos meses. Pero la situación parece haber cambiado y volvió a protagonizar un conflicto en televisión.

Mirá el video, lince: