Facebook Twitter RSS Reset

El gesto del Cata

Daniel Díaz vio la roja por irse de boca con el árbitro y, mientras dejaba la cancha, le marcó un cero con las manos a la hinchada de River. Osvaldo también salió haciendo señas…

El gesto del Cata

Superclásico descontrolado entre Boca y River en Mar del Plata, que por momentos rozó el papelón. El equipo del Vasco salió muy nervioso y pagó con expulsiones las varias patadas que dio. Pero además, a varios jugadores se les fue la lengua a la hora de hablarle al árbitro: Daniel Díaz fue uno de ellos y también vio la roja sobre el final del partido. Y mientras se iba de la cancha, con una lluvia de silbidos por parte de los hinchas del Millo, el Cata hizo un gesto de provocación, marcando un “cero” con la mano, en alusión al descenso del rival de toda la vida. Osvaldo también gesticuló cuando se fue reemplazado. Esta vez, la violencia fue de adentro para afuera…

Con las pulsasiones un poco más bajas, después del partido, el Cata reconoció: “Son cosas que nos pasaron el verano pasado y no pueden volver a suceder en el torneo porque perjudican al equipo. En lo personal me arrepiento, le dije al árbitro que tenía huevos. Después, hay que analizar todo el contexto. Uno hace un gesto pero los hinchas te putean, te escupen. De los errores se aprenden”, dijo el defensor.

No comments yet.

Leave a Comment