Facebook Twitter RSS Reset

El frío NO existe y te lo demuestro

El frío NO existe y te lo demuestro

El frío, en realidad, no existe. El frío no es más que la ausencia de calor y, de hecho, la total ausencia de calor está limitada a los cuerpos que se encuentran en el cero absoluto.

En otras palabras, significa que el frío no existe pues no es más que el bajo nivel de energía o, en un caso extremo, la ausencia total de ella. Cuando tenemos frío, en realidad, lo que tenemos es no-calor. De hecho no podemos sentir el frío, porque el frío no es nada más que la ausencia de calor. El frío no se puede meter en ningún lado, lo que sucede es que el calor se disipa.

El frío NO existe y te lo demuestro

Durante el invierno el aire de la atmósfera tiene una baja temperatura, mientras que nuestro cuerpo se mantiene a una temperatura relativamente constante de unos 37 grados Celsius. Como el calor se transmite entre cuerpos o fluidos de diferente temperatura, nuestro cuerpo disipa o propaga su calor hacia el ambiente. Naturalmente, como todos sabemos, para evitar que eso suceda debemos poner barreras entre nuestro cuerpo y el aire no-caliente para evitar perder calor y descender hasta temperaturas peligrosas para nuestra salud.

Que me perdonen los físicos que me lean por la simplificación, pero es la segunda ley termodinámica en acción: el universo se empeña en igualar la temperatura de todo, hasta que todo quede en equilibrio.

El frío NO existe y te lo demuestro

Así que el frío es en realidad el universo que te roba calor; el frío no entra por una ventana mal aislada o abierta, es el calor el que sale.

Estar vivos supone, por el contrario, acumular energía y guardárnosla para hacer cosas con ella; que sean más o menos interesantes ya depende de ti.

El frío NO existe y te lo demuestro

El frío NO existe y te lo demuestro

1-> 10 Grandes problemas que sufrimos los hombres

2-> 10 Cosplay masculinos usados por mujeres realmente sexis

3-> Estas mujeres están realmente MAL de la cabeza

No comments yet.

Leave a Comment