Facebook Twitter RSS Reset

El Fpv perdió otro diputado:

El Frente para la Victoria perdió otro diputado: Luis Beder Herrera se pasó al bloque justicialista

El ex mandatario de La Rioja oficializó hoy su pase; ya son 13 los legisladores que eligieron este cambio

El Fpv perdió otro diputado:

l diputado nacional Luis Beder Herrera oficializó hoy su incorporación al bloque Justicialista, que ya cuenta con 17 legisladores, por lo que el bloque del Frente para la Victoria (FPV)-PJ quedará con 81 miembros.

El ex mandatario de La Rioja abandonó las filas del FPV y se sumó al bloque Justicialista en la Cámara baja, que tiene entre sus integrantes más conocidos al ex titular de la Anses, Diego Bossio .

De los 17 integrantes del bloque justicialistas, 13 provienen del FpV-PJ: Bossio, Néstor David, Luis Beder Herrera, Evita Isa, Pablo Kosiner, Teresita Madera, Gustavo Martínez Campos, Ruben Miranda, Oscar Romero, Carlos Rubín, Guillermo Snopek, Héctor Tentor y Néstor Tomassi. Los otros integrantes son Sergio Ziliotto, Alberto Roberti, Oscar Macías y Gustavo Fernández Mendía.

El último 13 de febrero doce diputados kirchneristas decidieron dejar el bloque del FPV y armar uno nuevo junto a otros legisladores del peronismo disidente. La movida representó un quiebre dentro del Frente para la Victoria, que perdería la condición de primera minoría en manos del interbloque Cambiemos.

No comments yet.

Leave a Comment