Facebook Twitter RSS Reset

El fin de 678 y Maximo bardeó a Macri

El fin de 678 y Maximo bardeó a Macri



En el final de 678, Máximo Kirchner descalificó a Mauricio Macri: habló de “CEO fascismo”

El diputado nacional por Santa Cruz brindó una entrevista en la última emisión en vivo del ciclo por la TV Pública. Cuestionó la intervención a la Afsca. El programa marcó en torno a 2,6 de rating, último en su franja

El fin de 678 y Maximo bardeó a Macri

El programa 678 terminó su contrato con la TV Pública y el nuevo gobierno decidió no renovar el vínculo. Este miércoles, en la última emisión en vivo del ciclo que supo ser punta de lanza del kirchnerismo, brindó una entrevista telefónica el diputado nacional Máximo Kirchner.





El hijo de la ex presidente elogió al programa y cuestionó con dureza al gobierno de Mauricio Macri y habló de “CEO fascismo”. “Algunos hablan de neofascismo, el de Macri es una especie de CEO fascismo que se quiere llevar por adelante a todos”, sostuvo el legislador santacruceño, al tiempo que cuestionó la intervención a la Afsca.





“(Martín) Sabbatella molesta particularmente por su forma de expresarse y dar la pelea”, sostuvo sobre la remoción del ahora ex titular del organismo. Asimismo, cargó contra la oposición y dijo que mucho de sus referentes son “soberbios”.





Luego, hizo referencia al caudal de votos logrado por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones y advirtió que en el Congreso “hay un montón de diputados y senadores votados por la gente que se van a tener que respetar”.





“Llama la atención lo nervioso que a puesto a tantos un programa de televisión, recién ví la apertura y es más que un programa de televisión”, señaló en defensa del ciclo y reveló que lo veía “con Néstor y Cristina”.

El fin de 678 y Maximo bardeó a Macri

Por otro lado, cargó contra dos funcionarios macristas, Hernán Lombardi y Darío Lopérfido, a quienes ligó con la catástrofe de 2001. “Uno los escucha ahora y fueron partícipes necesarios del 2001, es muy triste”, aseveró.

Finalmente, destacó el “apoyo popular” al kirchnerismo y llamó a “no aflojar y no desesperarse”. “Lo más lindo y más alegre es la gente, no hay nada como el reconocimiento popular, porque para el reconocimiento de los medios hay que entregar mucho y traicionar”, concluyó.

Las palabras de Máximo Kirchner eran escuchadas con atención por Axel Kicillof, el invitado de 678 en su último programa. El ex ministro de Economía y actual diputado del Frente para la Victoria retomó las acusaciones y descalificaciones contra los medios de comunicación, a los que calificó de ser “los responsables de poner a Macri como presidente”.



“Yo tengo la especialidad que es la economía y una trayectoria de militancia desde el secundario. Una de las cosas que pasaron en la Argentina fue 678 y eso debería llenarlos a ustedes de orgullo”, les dijo Kicillof a los integrantes del programa de propaganda del kirchnerismo que hoy termina su ciclo en la TV abierta.




Esta noche, el programa emblema de la era K marcó en torno a 2,6 de rating, último en su franja. Estuvo conducido por Carlos Barragán y Jorge Dorio y estuvieron entre los panelistas Sandra Russo, Nora Veiras, Dante Palma, Orlando Barone, Cynthia García, Edgardo Mocca y Mariana Moyano.





El fin de 678 y Maximo bardeó a Macri


El fin de 678 y Maximo bardeó a MacriGIF



El fin de 678 y Maximo bardeó a Macri


No comments yet.

Leave a Comment