Facebook Twitter RSS Reset

El Fin A Comenzado Muertos Resucitan

El Fin A Comenzado Muertos Resucitan

¿Ha comenzado el apocalipsis zombie? Resucitan dos mujeres tras morir por ébola en Liberia y Kansas se prepara para una invasión zombie

el video tambien esta en Hd Solo cambien la configuracion del reproductor

El Fin A Comenzado Muertos Resucitan

El ébola avanza a una velocidad aterradora en África Occidental, donde ya hay más de 6.000 personas afectadas y casi 3.000 personas muertas. El pasado mes de agosto, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el brote de ébola era una emergencia de salud pública a nivel internacional. Con todos estos datos parece ser que el ébola se encuentra fuera de control, lo que ha hecho que cunda el pánico en muchas partes del mundo, causando a su vez que muchas personas tengan la creencia de que se trata del verdadero “apocalipsis zombie”.

A esto le debemos sumar que Estados Unidos ha estado desarrollando el ZMapp, un fármaco experimental creado mediante la combinación del ébola y el virus de la rabia. Por supuesto, que rápidamente los medios de comunicación y las redes sociales no pudieron evitar comparar esta controvertida mezcla con el virus de la conocida película “28 días después” dirigida por Danny Boyle.

Incluso los teóricos de la conspiración se atrevieron a vaticinar que el virus del ébola conducirá a la “enfermedad zombie” o también llamado “fenómeno del muerto viviente”, donde un paciente infectado con el virus del ébola y tratado con el ZMapp podría estar en un estado de coma, debido a que los signos clínicos serán muy similares a la muerte clínica, por lo que la gente pensará que el paciente ha muerto. Sin embargo, unas horas o días después, el paciente despertará de repente y entrará en un estado muy agresivo, lo que le llevará a morder a los seres humanos y a los animales, siendo esto el principio del apocalipsis zombie.

Y cuando todo parecía formar parte de retorcidas teorías conspirativas, un hecho ocurrido recientemente en Liberia ha convertido las redes sociales y medios de comunicación en un verdadero hervidero. Dos víctimas infectadas con el virus del ébola han “resucitado milagrosamente”, ya que se estaba preparando sus entierros. Los incidentes ocurrieron en dos comunidades diferentes dentro del condado de Nimba. Pero eso no es todo, ahora el estado de Kansas se está preparando para un apocalipsis zombie. Sam Brownback, gobernador republicano del estado, ha decidido que octubre será el mes de la “preparación ante un apocalipsis zombie”. ¿Estamos a las puertas de un verdadero apocalipsis zombie?