Facebook Twitter RSS Reset

El Fiat Duna de Martino.

El Fiat Duna de Martino.

De Luján a La Serena, la historia del hincha que viajó en el “Tata-móvil”.

Un fanático de Newell´s ploteó su automóvil con la cara del técnico del seleccionado; recorrió 1600 kilómetros y dijo que el entrenador se emocionó cuando vio el vehículo.

El Fiat Duna de Martino.


La pasión por el seleccionado argentino de fútbol siempre encuentra un fiel exponente en cada campeonato que se dispute y la Copa América en Chile no fue la excepción.

Un auto ploteado con los colores rojo y negro y poblado de imágenes de ídolos de Newell’s es una de las atracciones en La Serena en cada previa de los partidos del conjunto albiceleste en la Copa.

La idea fue de un hincha fanático de Newell’s que en la localidad de Luján conocen como el “Gaucho” y transita los 60 años, aproximadamente. De hecho, también produjo una pequeña bandera con los colores de su equipo favorito con la leyenda en mayúsculas: ‘GAUCHO LUJAN’.

“Allá en Luján, si llaman a mi casa y preguntan por Osvaldo no me doy por aludido, pero si me dicen ‘Gaucho’ sí”, expresó a Télam, vestido íntegramente de Newell’s.

Su periplo comenzó en Luján, en un Fiat Duna modelo 1996, ploteado con imágenes de Ignacio Scocco, Lucas Bernardi y Lionel Messi (con la camiseta de Newell’s), entre otros.


El Fiat Duna de Martino.

Sin embargo, la figura que sobresale, instalada en el capot, es la de Gerardo Martino, el actual DT del seleccionado argentino y ex entrenador y jugador del club rosarino, cuya peña lujanense lleva su nombre y apellido.

“El ‘Tata’ es mi ídolo y quiero que a la selección le vaya bien por él. En Rosario nos conocemos todos, hasta sabemos de qué color es la sábana que usa para dormir, por eso te digo que es un buen tipo y un gran entrenador”, indicó Osvaldo, antes de beber un sorbo de café frente a la playa de La Serena.

Su propósito es seguir al equipo en automóvil, sin importar distancias ni kilómetros. Adonde vaya el equipo, él irá, y como todos sus compatriotas desean, ojalá que ese destino final sea el 4 de julio en el estadio Nacional de Santiago.


El Fiat Duna de Martino.

TODOS PUEDEN COMENTAR..

El Fiat Duna de Martino.

No comments yet.

Leave a Comment