Facebook Twitter RSS Reset

El Estado Islámico ordena asesinar a bebés discapacitados

Hasta el momento, 38 recién nacidos han sido asesinados por los terroristas por inyección letal o asfixia

El Estado Islámico ordena asesinar a bebés discapacitados
El grupo terrorista Estado Islámico domina grandes extensiones de territorio el Iraq y Siria. Ahora ordenó asesinar a bebés discapacitados.

El Estado Islámico ha ordenado que todos los recién nacidos que presenten alguna discapacidad sean asesinados, de acuerdo con un edicto religioso firmado por los terroristas en la ciudad iraquí de Mosul, aseguró el diario español “El Mundo”.

La orden específica de los terroristas es “matar a los recién nacidos con síndrome de Down y malformaciones congénitas y a los menores de edad discapacitados”. Según “El Mundo”, la desquiciada orden -promulgada por Abu Said Al Jazraui, el nombre de guerra de un juez de nacionalidad saudí- ya comenzó a aplicarse, asegura una página web de activistas que residen en Mosul y denuncian las fechorías del Estado Islámico.

Los activistas aseguran que la mayoría de bebés con discapacidad son fruto de las uniones de los combatientes extranjeros que habitan la zona con mujeres iraquíes, sirias y de otros países asiáticos.

El corresponsal de “El Mundo” en El Cairo sostiene que en los últimos días se han registrado al menos 38 casos de bebés, de entre una semana y tres meses, que han sido asesinados tras el diagnóstico médico.

“La asfixia o la inyección letal fueron los métodos empleados para arrancarles la vida. El decreto también ha sido puesto en práctica en otras zonas del califato proclamado a caballo de Siria e Iraq.No es la primera vez que los discapacitados se sitúan en el punto de mira de la organización que dirige Abu Bakr al Bagdadi. El pasado febrero el Comité de Derechos de la Infancia de la ONU alertó del uso de los niños discapacitados en acciones suicidas del Estado Islámico y como escudos humanos”, dice “El Mundo.

El Estado Islámico ordena asesinar a bebés discapacitadosGIF

Gracias por pasar, no olvides seguirme, comentar, recomendar y dejar puntos por favor

No comments yet.

Leave a Comment