Facebook Twitter RSS Reset

El equipo de fútbol mas corrupto y sucio del mundo.

El equipo de fútbol mas corrupto y sucio del mundo.

El Club América es un equipo de fútbol fundado el 12 de Octubre de 1916 en la actual Ciudad de México. El club cuenta con 12 títulos de liga, los cuales en su mayoría, son de dudosa validez, ya que se han visto empañados por el arbitraje, quien descaradamente a favorecido a dicho club.

El equipo a sido ligado a corrupción y “malinchismo” (termino mexicano utilizado para describir aquel, que prefiere lo extranjero, sobre lo nacional). Sus orígenes de fundación fueron para hacer competencia la club Guadalajara, quien era amo y señor del fútbol mexicano, el llamado equipo del pueblo (Chivas) opaco el proyecto de Azcarraga padre, que al ver que no lograba quitarle protagonismo al club Guadalajara opto por contratar jugadores sudamericanos, política del club la cual hasta la fecha causa odio y repudio por los hinchas mexicanos.

Así mismo Televisa fundadora y dueña actual del Club América a sido involucrada en temas complejos de la política mexicana, desde ayudas a campañas políticas, hasta imposiciones de presidentes y genocidios contra el pueblo mexicano, lo cual ponen mas en duda los “logros” deportivos del que se hace llamar el mas grande del fútbol mexicano.