Facebook Twitter RSS Reset

El engaño sobre los nazis

El engaño sobre los nazis

Bueno antes que nada quiero dejar clara mi posicion, no apoyo las acciones de los nazis ni de los neonazis, pero algunas de sus ideas me parecen buenas y las apoyo y te digo porque.

El engaño sobre los nazis

Soy una persona que ha dudado mucho de todo, y sin embargo esas dudas me han ayudado a no creer en todo los cuentos que nos meten de chiquitos en las escuelas. En la universidad escuche esta frase de un profesor que la atribuia a George Orwel:

“La historia la escriben los vencedores”


Y esta de Wiston Churchill:


“La historia sera bondadosa conmigo pues tengo intencion de escribirla”

Esto me hizo dudar sobre este tema que voy a tratar sobre si el nazismo en verdad fue tan malo como lo han pintado, para esto debemos ver que cosas hacia el nazismo para su pais Alemania y que se han tergiversado.

Primero hay hechos que no se le pueden negar, al nazismo, por ejemplo levanto en unos pocos años a Alemania de la crisis en la que se encontraba, en poco tiempo de gobierno hizo de Alemania una potencia mundial de nuevo. En un discurso que dio Hitler decia lo siguiente que me hizo reflexionar:

“Si una democracia es lo suficientemente estupida como para no defenderse de aquellos que desean saquear a su pais, entonces los medios la tildan como buena, pero si un estado autoritario les dice: no vais a saquear mas a mi pais ni desde dentro ni desde fuera, entonces es tildado como malo”.

El engaño sobre los nazis

No quiero entrar en tema sobre sionismo ni nada por el estilo pero, quienes son los que controlan la mayoria de los bancos mas poderosos del mundo? familias judias. Quienes son los dueños de la gran mayoria de los medios de informacion televisivos y de cine? Familias judias. No te has dado cuenta que cuando se habla de nazismo los primeros que salen afectados de esto son los “judios” y segun las cifras oficiales son 6 millones de judios, gran cantidad de personas, pero donde quedan los casi 30 millones de rusos que murieron en esta guerra, por que tiene que darsele mas importancia a los judios, es cierto que era un pueblo sin “fuerza” y que sufrieron mucha persecucion, al igual que los homosexuales y los gitanos.

El engaño sobre los nazis

Pero un momento fuentes extraoficiales y almanaques americanos señalan que la poblacion judia mundial en 1933 era de 15.315.000 aproximadamente y que solo 500.000 habitaban en Alemania y el mismo almanaque publicado en 1948, dos años despues de la guerra, dice que la poblacion judia era de 15.753.000, si murieron supuestamente 6 millones de judios en la guerra, esa cifra hubiese tenido que bajar unos cuantos millones.

El engaño sobre los nazis

El engaño sobre los nazis

Fuentes negacionistas del holocausto afirman que la llamada solucion final para el problema judio se trataba en realidad de mover a todos los judios para la isla de Madagascar que en es tiempo estaba casi deshabitada y que alli crearan un estado sionista, (Y no lo digo yo lo dice wikipedia https://es.wikipedia.org/wiki/Plan_Madagascar) a este plan se le llamo Plan Madagascar y fue suspendido al invadir Alemania a la Union Sovietica por lo que se planteo mover a los judios solo fuera de Alemania y llevarlos al este. Gracias a Dios no vivo en Alemania, ni en Francia, ni en Eslovaquia, República Checa, Lituania, Polonia, Canadá, Liechtenstein, Nueva Zelanda, Países Bajos, Rumania, Sudáfrica, Israel, Austria, Suiza o Belgica donde puedo acarrearme una condena de TRES años de PRISION o mas por el simple hecho de dudar del holocausto judio y expresar mis dudas en publico. Por que las leyes de esos paises no me permiten dudar y peor aun me pueden llegar a condenar a la carcel por algo que supuestamente es verdad irrefutable? no te parece un poco extraño? La verdad no le teme a la investigacion!.

El engaño sobre los nazis

¿Por que Alemania entro en la guerra?

El engaño sobre los nazis

La historia nos dice Alemania queria anexionarse los territorios que antaño le pertenecian, por eso se anexiono a Austria y a Checoslovaquia. Y que su espiritu expancionista le llevo a tomar la decicion de invadir a Polonia y asi hacer crecer su “Reich”, pero estamos ante una mentira de la historia de nuevo.

El engaño sobre los nazis

La verdad es que miles de alemanes en minorías étnicas eran perseguidos y explotados por la segunda república de Polonia, aparte de otras minorías europeas que eran explotadas y masacradas sin justificación. Y se reclamaba el alto y frenar de manera inmediata la masacre que sufrían dichas minorías y sudetes asesinadas por el gobierno polaco. Polonia no atendió las demandas de Alemania para detener la masacre y la situación les llevó a la guerra. (Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Invasi%C3%B3n_alemana_de_Polonia_de_1939) Cabe destacar que Alemania recibio muchas provocaciones por parte de Francia y Gran Bretaña, hasta de la misma Polonia recibio provocaciones para entrar en una guerra y Hitler cayo en la trampa de estos dandose comienzo a la lamentable 2 guerra mundial.

Y bueno ya en este punto Alemania no tiene defensa cometio grandes crimenes de guerra, por su conducta belicista murieron muchas personas, lastimosamente. Si hubiesen puesto en practica sus ideas sin necesidad de la guerra hubiese sido todo un poco diferente.

El engaño sobre los nazis

Otro punto que quisiera tratar era el del racismo. Era en verdad tan racista la Alemania de Hitler?

Hitler en una entrevista dijo lo siguiente:

“El hecho de que una raza quiera mantenerse pura, demuestra precisamente su fuerza vital y su voluntad de vivir. Me parece algo normal que cada cual posea su orgullo racial, y esto no significa en absoluto despreciar a los demás. Nunca tuve la opinión de que tal vez los chinos fueran racialmente inferiores. Ambos pertenecemos a viejas culturas y admito francamente que su tradición es mayor que la nuestra. Tienen todo el motivo de estar orgullosos de ello, al igual que nosotros estamos orgullosos del círculo cultural al cual pertenecemos. Hasta creo que será tanto más fácil llegar a un entendimiento con los chinos y japoneses cuanto más persistan en su orgullo racial.”

Siempre se ha creído que durante las Olimpíadas de Berlín, en el año 1936, Hitler se enfadó al ver que Jesse Owen, un atleta estadounidense de color había ganado tantas medallas en los juegos que, a priori, iban a demostrar la superioridad de la raza aria que Hitler pregonaba.

El propio Jesse Owens desmintió que el Führer le hubiera vuelto públicamente la espalda: el atleta de color dijo que Hitler le había rendido un homenaje: “Cuando pasé frente al Canciller (Hitler), se incorporó, me saludó con la mano y yo le devolví el saludo en la misma forma. Creo que los periodistas mostraron su mal gusto al criticar al hombre del momento en Alemania

Owens fue aclamado por 110.000 personas en el Estadio Olímpico de Berlín y más tarde, muchos berlineses le pedían autógrafos cuando le veían por la calle. Durante su estancia en Alemania, a Owens se le permitió viajar y hospedarse en los mismo hoteles que los blancos, podia transitar por la calle como cualquier ciudadano normal, algo que los afroamericanos en los EE.UU. no tenían derecho.

Ya de vuelta en su país, la vida de Owens tendría una serie de altos y bajos. Mientras en Alemania el atleta podía viajar libremente y hospedarse en cualquier hotel, en los Estados Unidos debía quedarse en los hoteles segregados como los demás afroamericanos. Otro sinsabor del atleta fue el comportamiento del presidente Franklin D. Roosevelt quien nunca le extendió una invitación a la Casa Blanca tras sus triunfos en Berlín. Pero bueno Hitler era el lider de una nacion “ultraracista”.

Por ultimo quiero dejarles un video del lider del movimiento rexista en Belgica Leon Degrelle: