Facebook Twitter RSS Reset

El dream team con el que sueña Pep Guardiola




El “Dream Team” con el que sueña Pep Guardiola para el Manchester City



El dream team con el que sueña Pep Guardiola

A tenor de las informaciones publicadas en Inglaterra, el técnico español quiere contar con un once absolutamente espectacular si desembarca en el Etihad Stadium.



«La razón por la que no he renovado es simple. Quiero entrenar en la Premier League. Tengo varias ofertas de la Premier League, pero aún no he firmado nada. Cuando tenga un nuevo club, se comunicará». Hace menos de una semana, el técnico Pep Guardiola confirmaba su adiós al Bayern Múnich.

El dream team con el que sueña Pep Guardiola

El técnico de Santpedor deja Baviera tres temporadas después con destino a Inglaterra.

Así, aunque todavía no es oficial el destino que aguarda al ex del FC Barcelona, todo apunta que éste se encontrará en el banquillo del Etihad Stadium a las órdenes del Manchester City.

Allí relevará en el banquillo a un Manuel Pellegrini que espera dejar su trabajo con la Premier League bajo el brazo y brillando a nivel internacional dando de qué hablar en Liga de Campeones.

Y parece que el cuadro citizen no escatimará en gastos de cara al curso 2016-2017. Así, la intención de Pep Guardiola es la de formar un auténtico Dream Team con el que luchar por todo. De este modo, tras dirigir a auténticos equipazos tanto en el FC Barcelona como en el Bayern Múnich, el entrenador se prepara para tener un once inicial de ensueño en Manchester.

El dream team con el que sueña Pep Guardiola

A tenor de lo que se ha venido publicando en la prensa inglesa, este once de ensueño con el que sueña Pep Guardiola tendrá bajo los palos a Hart, a quien acompañarían en defensa los centrales John Stones y Nicolás Otamendi, dejando los laterales para Zabaleta y Alaba. Por su parte, la pareja de mediocentros estaría compuesta por Yaya Touré y Paul Pogba, dejando el ataque para un auténtico torrente de calidad como es el que conforman Lionel Messi, Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Sergio Agüero.

El dream team con el que sueña Pep Guardiola

No comments yet.

Leave a Comment