Facebook Twitter RSS Reset

El dólar sube a $14,33 y está en récord histórico

El dólar sube a ,33 y está en récord histórico
El dólar sube a ,33 y está en récord histórico
El dólar minorista alcanza su valor más alto desde que se estableció el peso argentino en 1992. También sube el dólar mayorista, para el comercio exterior, a $14,18, y el “contado con liqui” bursátil

El dólar sube a ,33 y está en récord histórico
Luego de un fuerte salto de 1% en la jornada de ayer, el dólar minorista sube otros seis centavos y se vende $14,33, según el promedio de entidades bancarias que realiza el Banco Central. Para la compra los bancos tomaron al billete minorista a $13,96 en promedio.

Se trata de la cotización más alta desde que se estableció como moneda local el peso argentino, en 1992.

El dólar mayorista o interbancario rompe nuevamente su valor histórico: sube cinco centavos y cotiza 14,18 pesos. Se trata del precio más alto desde la salida del cepo cambiario el 17 de diciembre y nuevo récord de la divisa en este segmento.

Las reservas internacionales del Banco Central cerraron en USD 29.983 millones (USD 24.983 millones sin la operación de pase pasivo en dólares con el exterior), con una caída de USD 88 millones en el día, según se desprende de datos provisorios oficiales, en la primera jornada de febrero.

El dólar “contado con liquidación”, que resulta de las operaciones bursátiles al dividir las cotizaciones en pesos de bonos y acciones argentinas en la Bolsa de Buenos Aires por sus precios en dólares en Wall Street, operó con leve suba de cuatro centavos a 14,33 pesos en el mismo nivel que el dólar oficial.

Al mismo nivel, el dólar “blue” o marginal se vendió a 14,40 pesos, con una suba de 11 centavos con respecto al cierre de enero.

Record

El dólar sube a ,33 y está en récord históricoGIF

El dólar sube a ,33 y está en récord históricoGIF

El dólar sube a ,33 y está en récord histórico

No comments yet.

Leave a Comment