Facebook Twitter RSS Reset

El Crap del Oficinista.

El Crap del Oficinista.GIF

EL CRAP DEL OFICINISTA

El Crap del Oficinista.GIF

“Hola, soy Robertito. Tal vez me recuerden de películas como…”

Las Eróticas Aventuras de un taringuero suelto en Hollywood,

Los Muppets en taringa parte 1 y 2

La Mayor Historia Jamás trolleada,

Ciudadano Robertito,

Que bello es vivir en taringa,

Robertito Jones y la última cruzada

El crap que el viento se llevó,

Seven (los siete pecados taringueros),

E.R. el Reptiloide Taringuero,

Cinema ParaRoberts,

Los 7 magníficos TROLLS,

El señor de los taringos,

Siete novias para siete taringueros (ficción),

Regreso al tugurio de la home,

León: El taringuero profesional ,

Los intocables de Elliot Otaku,

El planeta de los taringueros,

El laberinto del mod.

El Crap del Oficinista.GIF

Y también de documentales educativos, como…”

El Otaku ese ser tan especial,

encontrando a un TROLL ,

La vida de Herni,

Roberto el transexual ,

Música experimental con La Mona Jiménez,

Un día aprendiendo a construir crap,

Mamá, ¿porque ese Hombre vestido de mujer tiene la camiseta de taringa?

Me case con un Pony y te lo cuento…

entre otras cosas.

SI ESTE POST SE HACE TOP PROMETERÉ ALGO QUE NUNCA VOY A CUMPLIR.

El Crap del Oficinista.

El oficinista ese ser despreciable que es parte esencial en la sociedad de consumo.

El Crap del Oficinista.GIF

Hola este es el diario intimo de Robertito, según la sociedad soy un oficinista, según mi ex novia un perdedor empedernido sin ambiciones de progresar en la sociedad de consumo. Una decepción pero un ejemplo vital de como ser un eslabón esencial en la cadena alimenticia de la raza humana.

Generalmente mi vida comienza un lunes en la mañana y termina muy entrada la tarde perdiendo parte de mis horas de vida encerrado en cuatro paredes con la sola idea de salir lo más rápido posible de esta silla incomoda que dobla mi espalda y mi espíritu.

Todo comienza un día como cualquier otro cuando en el horizonte vi un ser vestido con camisa, corbata y pantalones. No te se decir que material pero seguramente algodón, poliéster o pana. Este ser se chamuyaba una minita mientras se traga un choripan ( chorizo o perro caliente que introducido en dos partes de pan forman un manjar para gran parte de la sociedad de recursos escasos y que para los vegetarianos es una especie de pecado comer).

El Crap del Oficinista.

Volviendo al asunto en cuestión ” el oficinista ” hablaremos de sus gustos, deseos, su papel en la sociedad de sus sueños y peripecias que le toca llevar en su diario vivir.



El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

El Crap del Oficinista.GIF

El Crap del Oficinista.

Esto no es un post informativo, no te daré datos exactos porque tu ser vivo humanoide no los necesitas, seré subjetivo en todas mis opiniones igual que un ser televisivo, programa deportivo o un informativo que te da noticias inexactas sin objetividad y sin ningún tipo de verdad. Te mentiré por el tiempo que te lleve leer este post o simplemente si entras solo a romper las bolas como la mayoría de los trolls ni siquiera te tomaste tiempo para leerlo.



El Crap del Oficinista.

Pero volvamos al meollo del asunto en cuestión que es el oficinista y su relación en los medios de producción.



El Crap del Oficinista.

1- El hombre en la evolucion hasta llegar a ser oficinista;

Desde que el hombre comienza a ser hombre y a dar sus primeros pasos lo primero que se puso en su cabeza fue ser oficinista. Se tienen datos exactos de que el hombre que conocemos hoy en día es el mismo que hace millones de años partió de Africa y comienza su éxodo hacia otras tierras en busca de comida.

Este hombre paso de un sistema de superviviencia de caza hasta que descrubio el fuego. Bueno en si el fuego ya estaba antes que el hombre pero eso no importa. Gracias a este descubrimeiento ese hombre comienza a cocinar la carne de sus presas y a disminuir la taza de muertes por carne en descomposición cosa que fue vital para sobrevivir otros miles de años hasta descubrir la agricultura y el nacimiento de los veganos.

Pasaron otros miles de años hasta que el hombre aburrido por su existencia busca mejores formas de explotacion pues la agricultura daba pocos excedentes a los esclavistas y necesitaban más y más, entoncés descubrieron la rueda.

En este preciso momento el hombre entendió que para explotar mejor a la mayoría era necesario un sistema de maquinas que hicieran un mayor trabajo y se produjo la revolución industrial.



El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

La idea que que el hombre tenía que salir del campo y concentrarse en las ciudades le dío a los explotadores un incentivo para organizar la sociedad de tal manera que se necesitaba una burocracia y este fue el primer paso para llegar a crear al oficinista.

El Mundo ahora necesitaba gente que ordenara papeles y se creo el sistema de oficinas en las grandes capitales del Mundo y en paises subdesarrollados que dependian de las grandes potencias. Así fue que Inglaterra en su afán de lucro constante necesitaba cambiar el sistema monetario y llevar todo al papel pero no solo el dinero sino cualquier tipo de transacción necesitaba a un ser humano sentado en un escritorio llevando la cuenta de todo.



El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

A medida que fueron pasando las décadas este individuo comienza a ser parte integral de la cadena productiva y en el mundo era necesario crear oficinas en cualquier empresa. Esto creó el sistema de servicios. La técnologia fue avanzando y llegamos a nuestra época, con el crecimiento de las telecomunicaciones, las computadoras, internet comenzaron a invadir nuestro entorno y este hombre de las cavernas sin ropas termino evolucionando a un ser de traje y corbata de hoy en día.



El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

2- Luego de la evolución

Hoy en día se podría decir que el mundo sin seres estacionados en cuatro paredes entre papeles no puede funcionar y es de esta manera que el hombre oficinista tomo parte importante en el proceso de estancamiento de la sociedad en seres inertes de libertad atados a las 8 horas con media de descanso y un sueldo mediocre pero que llena sus expectativas de vida.



El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

3- Comportamiento del ser humano oficinista y tipos de oficinistas;

Como en toda empresa que nos es impuesta la psique humana atenta contra nosotros y nos creá el llamado aburrimiento existencial. El ser humano oficinista tiene que luchar constantemente contra este flagelo sin saberlo que lo tiene dentro suyo. Parte de esto fue por el aumento de la internet y sus distracciones constantes, es el caso de los taringueros oficinistas.

Bueno este tipo de aburrimiento que es efecto del hombre contemporáneo que ya no sabe que carajos hacer con su vida y esto trae consigo distintos tipo de seres oficinistas.

Veamos algunos casos a continuación;

A – El oficinista laborioso

Bueno esta especie esta casi extinta y se ve muy poco en las oficinas de cualquier país, en países subdesarrollados esta especie se presume ya extinta y hasta científicos afirman que nunca existió salvo en las zonas desarrolladas de países desarrollados.

El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

B- El oficinista calentón;

Este espécimen proviene de especies que en la Antigüedad eran fogosos sexualmente y el devenir de los años lo fue transformando en un buitre en potencia. Este ser esta constantemente tirando piropos sexuales a sus compañeras de trabajo y solo tiene en la cabeza tener sexo en el cuarto de fotocopiadoras con la más linda de la empresa. Sea oficinista o secretaria e incluso hasta llegar a extremos y querer levantarse a las empleadas domesticas. Este ser usualmente es arrogante y para el gusto moderno de chicas sumisas es una especie de Grey pero en un escalafón bajo de dinero pues nunca sera jefe de una empresa pues su coeficiente intelectual no se lo permite.

El 70% de estos seres termina casándose con una compañera de trabajo y viviendo una vida miserable, el 30% restante se divide en los que terminan en la calle por decisión de la empresa para abaratar costos y un porcentaje termina cambiando de sexo y en el mundo del espectáculo y la prostitución.

El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

C- El nerd

Este ser solo quiere un empleo momentario mientras hackea la cuenta de banco de la empresa para robar. El 50% lo consigue aunque en menor escala el otro 50% es detenido y enjuiciado por estafa. Los que sobreviven a la carcel la mayoría termina en un partido político y con el correr de los años en presidente de un país.

La vida sentimental de estos pobres seres suele ser dolorosa pues al no poseer atractivo fisíco se contentan con la simple mirada de su compañera o el roce en la sala de fotocopias. Terminan la mayoría de las veces masturbándose en el baño pensando en esa sexy compañera que se la termina comiendo el oficinista calenton. Suelen ser serviciales con sus compañeras realizando sus tareas por ellas mientras estas se van de parranda y fiesta con los calentones oficinistas.

Estos seres terminan uniéndose a comunidades otakos o en su detrimento se hacen usuarios de taringa.

El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

El Crap del Oficinista.GIF

El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

El Crap del Oficinista.GIF

D- La chica sexy de la oficina

Toda oficina tiene su chica sexy, especimen ornamental que no produce nada en el trabajo solo el hecho de mostrarse siempre reluciente y cambiando día por medio sus zapatos haciendo juego con el color de sosten y tanga. Su mision principal es ser la amante secreta del jefe y luego engatuzarlo para asesinar a la esposa y tomar su lugar en el trono (el 90% de estos matrimonios termina con la muerte del jefe y la chica sexy heredando la compania la cual es vendida al mejor postor y termminando con miles de empleados en desempleo.) Claro que en el camino a esto la chica necesita practica y se encama con aquel que le produzca beneficios inmediatos.



El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

E- En esta denominacion no hay especies sino seres humanos que trabajan por algo que quieren y desean mejorar en sus vidas aun siendo esta una verdadera porqueria.

NO HAY FOTOS QUE PONER.

Si este post te ha servido de algo quiere decir que entregaras tu vida al sistema y seras un mejor ser humano para nuestra sociedad, atentamente Robertitio el oficinista.

Datos estadisticos;



El Crap del Oficinista.

La palabra oficinista ha sido usada x cantidad de veces

El oficinista promedio recorre en el campo de juego un total de 2, 5 kilometros contando las idas al baño y a la sala de imprenta a ver la minifalda de la secretaria o compañera de trabajo.

La ingesta de comida rápida o crap alimenticio es de 1000 a 2000 calorias diarias sin contar que en sociedades desarrolladas a esto se le incrementa con ingestas salvajes de cafe (preferentemente colombiano)

Se estima que el 70 % de los oficinistas hombres se roba utensillos de oficina y el 30% en mujeres, claro esta que muchos hombres le piden a sus compañeras que le hagan un favor de llevarse engampadoras o portatiles en sus bolsos y luego compartirian el botin a medias lo cual aumenta el delito en mujeres.

Segun datos de la universidad de new jersie el total empleado en papel en una oficina diariamente podria dar la vuelta al mundo 3 veces.

Otro dato interesante a saber es que el 60% de los oficinistas ha hecho fotocopias de su trasero en la impresora y segun este mismo dato un 50% de las mujeres ha fotografiado sus pechos ( los tamaños de los pechos todavia siguen en estudio)

Segun datos el 40% de las parejas que se forman en oficinas terminan en divorcio y el 30% de estas parejas termina cambiando de orientacion sexual. (los bienes se dividiran en un 50% entre las dos partes, pues en pocos estados se acepta la poligamia)

El suicidio de oficinistas desde lo alto de los edificios en su mayoria se debe a que no cierran la puerta de salida al techo.

El 80% de los oficinistas es usuario de taringa y el 20% se hacen pasar por Robertos, en mujeres el dato todavía no es conocido porque ni en taringa ese dato es conocido.

Gracias por pasarte por este crap colectivo que denominamos ” el oficinista ”

Próximamente en salas de cine y teatro.



El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.

El oficinista con Nicolas Cage como Robertito

El Crap del Oficinista.GIF

Barbara Palvin como la oficinista seductora

El Crap del Oficinista.GIF

Sasha Grey como la amante de todos,

El Crap del Oficinista.El Crap del Oficinista.
Meryl Streep como la esposa del jefe.

Robert de Niro como el jefe.

Actores secundarios, Manolete, hernitus, kuruzkito por inconvenientes aún no descritos el jovén actor y promesa del cine Huyini recientemente declino la oferta de trabajar en esta película por orden de agenda pero según el canal de chismes el joven actor tuvo un romance con una modelo que fue ex novia del actor de larga data manolete y esto distancio a los dos actores a tal punto de no hablarse.

Huyini para no comprometer la película se distancio. El actor ha sido recientemente nominado a los Oscars por la pelicula ” Solo los buenos Mods van al cielo ” donde el actor encarna a un Mod solitario luchando contra los trolls y la injusticia del sistema, la pelicula ya la puedes ver en Cam, TS-Screener, DVD Screener en cualquier pagina de descargas.

Extras; la polaquita TRAVIESA ( como la chica pela en web)

El Crap del Oficinista.

y otros taringueros que como trabajan en negro sin contrato no puedo nombrar pero todos sabemos quienes son y los bots que trabajan gratis.

FIN

COMO PUEDES VER ESTE CRAP ES DE MI AUTORIA.

ESTE POST NO ES INFORMATIVO

ESTE POST NO SERVIRÁ PARA NADA EN TU VIDA

ESTE POST USA ESTEROTIPOS COMUNES Y TRIBIALIDADES SIN SENTIDO

EN ESTE POST SE UTILIZO INFORMACIÓN DEL HISTORY CHANNEL

EN ESTE POST NO SE UTILIZARON ANIMALES PARA ESCENAS DE RIESGO

LOS LINCES UTILIZADOS SON DE UTILERÍA

SI ESTE POST TE AYUDO A ENTENDER EN MUNDO ESTAS PERDIDO

LOS NOMBRES UTILIZADOS SON FICTICIOS Y NADA TIENEN QUE VER CON LA REALIDAD

CUALQUIER SIMILITUD CON NOMBRES O LA HISTORIA DE ALGUNA PERSONA VIVA O MUERTA ES SOLO COINCIDENCIA

NINGUN ACTOR FUE AMENAZADO DE MUERTE NI APRETADO POR LA MAFIA OTAKO EN NINGUN MOMENTO DURANTE LA CREACION DEL POST

LA COMIDA PARA LOS ACTORES SE LA TRAJO CADA UNO DE SU CASA

EN CASO DE INGESTA DE ALCOHOL Y LA RUPTURA DE VIDRIOS LA EMPRESA LIVERL S.A NO SE RESPONSABILIZA

NI TAMPOCO POR LA CONDUCTA DE LOS TARINGUEROS EN SUS COMENTARIOS HACIA EL POST.

LAS BOLSAS DE PAPEL PARA VOMITAR SE RETIRAN DE 8 A 12 EN LAS OFICINAS DE TARINGA.

DICHO ESTO ME DESPIDO CHAUUUUUU LINCES…

El Crap del Oficinista.

El Crap del Oficinista.

No comments yet.

Leave a Comment