Facebook Twitter RSS Reset

El crack que le dijo ‘no’ a Mourinho, Ferguson y al Real

El crack que le dijo 'no' a Mourinho, Ferguson y al Real

El crack polaco dijo tener que ganar más cosas con el Borussia

Robert Lewandowski confesó días atrás que mantuvo conversaciones avanzadas con Jose Mourinho y en su momento Alex Ferguson, para dejar el Borussia Dortmund por el Chelsea o Manchester united.

“Hubo una situación como esa con José Mourinho, pero no me gusta hablar mucho. Fue una conversación privada y puedo confirmar que hablé con él, hemos hablado varias veces antes. Tengo su número guardado en mi teléfono y es un honor para mí que un entrenador tan grande me esté enviando mensajes de esa manera”.

“Un año antes hablé con Sir Alex y fue una situación muy agradable. Su retirada no influyó en mi decisión de no venir a Inglaterra. Él habló conmigo hace un año y no era un buen momento. Sabía que todavía tenía que hacer algo importante con el Dortmund antes de unirme a un club grande”, señaló el delantero.

A su vez, una vez finalizado el partido que el Dortmund ganó al Madrid por la semifinales de la Champions League, el presidente Florentino Pérez de la entidad “merengue” lo fue a buscar, pero una vez más, el atacante dijo que no.



link: http://www.youtube.com/watch?v=OiNRqWyoi4c



link: http://www.youtube.com/watch?v=MkBcGcKNwoU



link: http://www.youtube.com/watch?v=REmtuq-fxhA

No comments yet.

Leave a Comment