Facebook Twitter RSS Reset

El corazon

El corazon

El corazon

Mi camino ha sido descrito como la del corazón, pero no es cierto. El corazón te dará todo tipo de fantasías, alucinaciones, ilusiones, dulces sueños – pero no te puede dar la verdad. La verdad está detrás de ambos; está en tu conciencia, que no es ni la cabeza ni el corazón. Solo por que la conciencia es independiente de ambos, puede utilizarlos ambos en armonía. La cabeza es peligrosa en ciertas areas, ya que tiene ojos pero no tiene piernas – que se ve mermada.

El corazón puede funcionar en ciertas dimensiones. No tiene ojos, pero tiene piernas; es ciego, pero se puede mover enormemente, con gran velocidad – por supuesto, sin saber a dónde va. No es coincidencia que en todas las lenguas del mundo al amor le dicen ciego. No es que el amor sea ciego, es que el corazón no tiene ojos.

A medida que la meditación se hace más profunda, ya que tu identificación con la cabeza y el corazón empieza a caer, te encuentras en un triangulo. Y tu realidad se encuentra en la tercera fuerza dentro de ti: la conciencia. La conciencia puede manejarse muy fácilmente, debido a que el corazón y la cabeza ambos pertenecen a ella.

No comments yet.

Leave a Comment