Facebook Twitter RSS Reset

El contrato militarizado de Balotelli

El contrato militarizado de Balotelli

La irrupción de Mario Balotelli en el fútbol acaparó muchísimas miradas. El ahora delantero de 25 años inició de enorme manera su andar en el Inter, lo que le valió llegar de manera repentina a la ‘Nazionale’ y luego ser vendido al Manchester City. Sin embargo, al mismo tiempo que su imagen crecía por su talento, también lo hacía por todos los escándalos que lo envolvían.

Sin ir más lejos, esto último, sumado a un bajón futbolístico, hicieron que el entrenador del Liverpool lo apartarse del plantel y le dijese que se buscase un nuevo destino. A poco del cierre del libro de pases, uno de los pocos equipos que se interesó en ‘Super Mario’ fue el Milan, donde ya supo jugar.

Igualmente, esta vez el “Rossonero” no piensa ser benevolente con el goleador. Adriano Galliani, director ejecutivo de la entidad, redactó varias normas en su contrato, las cuales se basan en las del ejército del aire de Italia.

Las ‘cosas’ que deberá cumplir Balotelli para no dañar la imagen del club son: será vigilado lo que escriba en sus redes sociales, no podrá salir de noche, fumar, llevar peinados ni ropas extravagantes y será regulado su consumo de alcohol.

No comments yet.

Leave a Comment