Facebook Twitter RSS Reset

El comunismo y la estupidez humana

Últimamente eh visto una creciente moda de gente rebelde que le gusta ir de “contracorriente” y siguen la moda “comunista”.

Si no sabes lo que es el comunismo, no te preocupes que acá viene un pequeño resumen:

El comunismo básicamente es una organización social y económica que se basa principalmente en eliminar las clases sociales, es decir…todos estamos al mismo nivel. No hay ricos, no hay pobres. Todos son tratados de la misma forma. Todo el mundo gana lo mismo, tiene lo mismo, la misma sanidad, educación, todo igual.

Esto que te acabo de decir es algo realmente muy básico del comunismo, hay muchísimas mas bases para la ideología comunista, pero todos se orientan mas o menos a eso: “Que todos seamos iguales”.

El comunismo y la estupidez humana

¿Cuales son los 3 países comunistas a destacar?

La Unión Soviética, Cuba y Corea Del Norte

Si no reconociste los primeros dos que nombré, seguro te va a sonar el ultimo.

El comunismo y la estupidez humana

Lo que me llevó a hacer este post fue esto:

Indagando por Twitter, vi gente de 12 años diciendo: “Que bueno está Norcorea”. Pero…¿cómo se puede ser tan inútil? que poca verguenza. Pero esperá, si tanto te gusta Corea del Norte, andate a vivir.

Para empezar…te explico algunas cosas lindas de Corea Del Norte: Ahi no tienen internet, así que olvidate de publicar pelotudeces en tu Twitter de mierda. Hay “infrainternet”, un servicio con el que solo se puede acceder paginas webs dentro del país y obviamente está vigilado por el gobierno. Ahi l la gente no sabe lo que es: Twitter, Facebook, etc.

La homosexualidad está prohibida, la cultura es una de las mas retrogradas que te puedes echar a la cara. Corea del Norte y su maravilloso “comunismo” tiene unas cartillas de razionamiento, eso quiere decir que no podes agarrar mas comida de la que el gobierno te dá. Pero adivinen quien tienen acceso a comprar los productos que quieran y cuando quieran (jajajaja, si, los niembros del gobierno).

¿Curioso como todo el comunismo es igual para todos no?

Además de eso, tenes una serie de trabajos OBLIGADOS todas las semanas, te guste o no te guste. Y ni hablar de los castigos por intentar irte ilegalmente del país, y ni hablar de los fusilamientos públicos. ¿Mucha libertad no?

Ni hablar del ejercito, que es el 4to mas poderoso del mundo, con 1.2 millones de miembros activos

El comunismo y la estupidez humana

El comunismo y la estupidez humana

Ya me gustaría ver a mas de uno de estos pendejos sin salir los sábados, y sin que sus papis le den la paga

¿Eso es libertad para ustedes?

¿Cuba es libertad para ustedes?

¿La Unión Soviética era libertad para ustedes?

ESO ES EL COMUNISMO

El comunismo no hace que todos vivamos bien, hace que todos seamos esclavos y que unos poquitos hagan una dictadura. Una dictadura totalitaria y se jodan a todos cuando quieran.

Así que antes de poner boludeces, ponganse a leer y piensen. Twitter, la red donde mayormente estos pendejos publican y apoyan al comunismo, es una empresa que vale MILLONES, y es capitalista…¡Ups!

El comunismo y la estupidez humana

Si te gustó dejame un punto

Podes dejar tu opinión en la caja de comentarios, siempre y cuando respetes mi opinión y las de los demas

No comments yet.

Leave a Comment