Facebook Twitter RSS Reset

El Cholo Simeone tiene los días contados en el Atlético

El Cholo Simeone tiene los días contados en el Atlético de Madrid

El Cholo Simeone tiene los días contados en el Atlético
Las tensiones con los inversores chinos del equipo, sumadas a otros factores futbolísticos, empujarían al técnico a un cambio de aires
El Cholo Simeone tiene los días contados en el Atlético

Un año en blanco podría ser catastrófico para el Atlético de Madrid. No sólo porque eso disgustaría mucho a los accionistas chinos, sino porque también podría suponer la marcha del Cholo Simeone del club rojiblanco. Por dos factores. Por uno, estaría el hecho de que los inversores tensarían la cuerda para tratar de buscar auténtico rendimiento al capital que han aportado al club. Por el otro, una oferta más que atractiva que tiene el entrenador sobre la mesa desde hace ya mucho tiempo.

Si la tensión se vuelve del todo insostenible, Simeone se plantearía aceptar la oferta que le hizo llegar el Chelsea para convertirse en el nuevo técnico blue a partir de la temporada que viene. Ahí, además, el argentinoa se encontraría casi con un cheque en blanco en materia de fichajes, lo que le permitiría optar de verdad a conquistar grandes títulos. A pesar de todo lo que ha conseguido en el Atlético, no hay que olvidar que el presupuesto del conjunto colchonero es prácticamente un tercio del que disponen los dos grandes de la Liga, el Real Madrid y el Barcelona.

No comments yet.

Leave a Comment