Facebook Twitter RSS Reset

El cholo sigue haciendo historia Atlético de Madrid a 4to

El Atlético Madrid de Simeone se mide ante PSV por un lugar en los cuartos de la Champions

En la ida, en Holanda, empataron 0 a 0; juegan desde las 16.45

El cholo sigue haciendo historia Atlético de Madrid a 4to

dirigido por el argentino Diego Simeone , recibirá desde las 16.45 a PSV Eindhoven, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

En el Vicente Calderón, Atlético de Madrid, segundo de la Liga española detrás del líder Barcelona, tratará de imponer frente al PSV la condición de local para poder clasificar a los cuartos de final de la ‘Champions’ por tercer año consecutivo.

Los dirigidos por el Cholo traen una racha de ocho partidos sin perder (seis ganados y dos empatados) con 14 goles a favor y dos en contra, en tanto que jugando en casa registran cuatro encuentros sin conocer la derrota (tres victorias y uno igualado), con nueve tantos marcados y tan solo uno recibido.

Los ‘Colchoneros’ rescataron un valioso empate sin goles en el estadio Philips Stadium de Eindhoven, pero en casa deberán marcar goles y no recibir ninguno, ya que cualquier empate con goles favorecerá a los holandeses y obligará a los españoles a buscar la victoria a cualquier precio.

El argentino Augusto Fernández, quien tuvo descanso el sábado frente al Deportivo de La Coruña, y su compatriota el delantero Luciano Vietto serían titulares en el elenco ‘rojiblanco’, mientras que Angel Correa y Matías Kranevitter ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

PSV, actual campeón y líder de la Liga holandesa, llega a este encuentro con una gran interrogante, ya que su principal arma de gol, Luuk de Jong, arrastra molestias físicas.

No comments yet.

Leave a Comment