Facebook Twitter RSS Reset

‘El Chiringuito’: El Real Madrid reactiv la operación Neymar

'El Chiringuito': El Real Madrid reactiv la operación Neymar


La directiva del Real Madrid ha reactivado la operación Neymar aprovechando el mal momento deportivo que atraviesan tanto el FC Barcelona como el delantero brasileño. Según informó el programa ‘El Chiringuito’, el club madridista no ha tirado todavía la toalla y pretende aprovecharse de los supuestos problemas que existen en estos momentos entre la directiva blaugrana y Neymar por sus problemas fiscales.

Según esta información, existe una cláusula en el contrato que Neymar firmó con el Barcelona que obligaría al club a hacerse cargo de las cantidades que el jugador debería abonar a Hacienda. El Madrid espera aprovechar esa cuestión y estaría dispuesto a hacer frente a su cláusula de rescisión, que asciende a 190 millones de euros.

El fichaje de Neymar sigue siendo la gran obsesión del presidente madridista, Florentino Pérez, que nunca se ha perdonado que en su día se le escapara y acabara aterrizando en el Camp Nou. La directiva madridista lleva tiempo intentando desestabilizar al Barcelona utilizando los supuestos escarceos del brasileño con el Real Madrid. El delantero tiene contrato en vigor hasta 2018 y la directiva barcelonista lleva tiempo negociando su renovación. Hace dos meses que la operación está parada después de que Neymar rechazara los 35 millones de euros por temporada que Florentino Pérez le ofrecía.

No comments yet.

Leave a Comment