Facebook Twitter RSS Reset

El Chino Recoba deja su legado

“Tengo sensaciones encontradas porque pudo haber sido el último partido; si es un cierre, espero que haya sido este”, reflexionó el ídolo.

El Chino Recoba deja su legado

Cuando la red de altoparlantes nombró a Álvaro Recoba previo al partido se produjo la mayor ovación de la hinchada tricolor. Los mismos fanáticos empezaron a corear: “Chinooo, Chinooo” minutos antes de que se cumplieran los 90’ reglamentarios y de inmediato, Gutiérrez lo mandó a la cancha. Fue un día especial para el “Chino”. Sabía que iba a ser su última vez con la casaca de Nacional en el pecho. Lo tenía decidido, resuelto. “Siento mucha felicidad, mucha emoción, mucha alegría; sensaciones muy encontradas porque pudo haber sido el último partido, porque la verdad hay muchas posibilidades de que sea el último en Nacional. Ojalá que, si es un cierre, que haya sido éste. Veremos de acá en más qué pasa”, reflexionó el “Chino” frente a Ovación y varios medios radiales.

Durante los festejos Recoba saludó tribuna por tribuna a los hinchas tricolores. Retribuyó todo el cariño y emocionó a muchos.

“Hoy por hoy mi retiro no depende de nadie. Depende del día a día, del cómo me vaya sintiendo. Me iré de vacaciones con la familia, disfrutaré de ellos y llegado el momento veré; pero creo que tengo la tranquilidad de haberle brindado a Nacional lo mejor de mí, a veces con buenos momentos, otros con momentos difíciles pero siempre dando lo mejor, adentro de la cancha, afuera, pero siempre de la misma manera. Hoy la gente me demostró todo su cariño. Con la familia veremos qué es lo mejor y veré si me quieren aguantar 24 horas del día en casa, je”.

El “Chino” se fue por la puerta grande. Estudia dos grandes propuestas en lo económico: una para jugar en el fútbol de Australia y otra para enseñar a jóvenes futbolistas en la India (junto a Andrea Pirlo) por 75 días, en un proyecto que le entusiasma. Lo que está claro es que el “Chino” dejó su legado y será eterno en Nacional.

No comments yet.

Leave a Comment