Facebook Twitter RSS Reset

El “Chino” no se olvidó de ninguno

Recoba tendrá su despedida el 31 de marzo y vendrán Verón, Toldo, Vieri, Zanetti y el “Muñeco” Gallardo.

El

El “Chino” ya eligió la fecha: su partido de despedida será el próximo 31 de marzo, y ya no habrá más cambios.

Álvaro Recoba logró el OK de sus colegas y amigos, y aseguró que en la cita estarán dos ex-compañeros suyos en el Inter de Milán, los italianos Christian Vieri y Francesco Toldo, estrellas del calcio.

Pero claro, no serán los únicos. Recoba anunció que otro ex-jugador con el que compartió vestuario en el Inter, el griego Lampros Choutos, también está “confirmado cien por ciento” para el partido que se disputará en el Parque Central, según confirmó ayer en Sport 890.

El “Chino” indicó que está intentando que a su partido despedida acudan otros reconocidos ex-futbolistas, como el portugués Luis Figo, con el que también coincidió en el Inter, y los argentinos Juan Román Riquelme, Andrés DAlessandro, Marcelo Gallardo, Javier Zanetti y “La Brujita” Verón, con quien mantiene una larga amistad.

“Voy a hacer todo lo posible para tratar de que estén todos”, dijo Recoba, aunque reconoció que era “más difícil” para aquellos que se encuentran en Europa debido a la distancia con Uruguay.

Recoba, que en principio iba a celebrar su partido de despedida el próximo 26 de marzo, cambió la fecha de la misma a petición de cientos y cientos de hinchas de Nacional, debido a que ese día cae en plena Semana Santa.

Pero no sólo llegarán ex-futbolistas internacionales, habrá uruguayos en cancha, y varios ex-seleccionados uruguayos, lo que de por sí garantiza un gran espectáculo.

El “Chino”, que cumplirá 40 años en marzo, entró a una cancha por última vez el pasado 14 de junio de 2015, cuando se proclamó campeón del Campeonato Uruguayo vistiendo la casaca de Nacional.

La fecha ya se eligió. Recoba tendrá su despedida a Parque lleno, claro está.

Se cuida: sigue entrenando.

Lo único que cambió en Recoba es el look: ahora tiene el pelo más corto que cuando jugaba, pero físicamente está impecable, casi como cuando integraba el plantel tricolor. “Sigo entrenándome, sin tanta exigencia claro, pero me mantengo en forma”, dijo el “Chino”, mientras se prepara para su partido de despedida el 31 de marzo.

Inter: amigos son los amigos.

Recoba estuvo casi diez temporadas en el Inter de Milán, club en donde cosechó amistades con las principales figuras de aquellos tiempos (1997-98 y 1999-2007). Precisamente, el grueso de los invitados tendrá el sello interista, club en donde también hizo una gran amistad con Antonio Pacheco.

Genio: siempre dejó su sello.

Desde sus inicios, el “Chino” dejó su sello en el campo de juego. Veloz, explosivo, encarador, talentoso y con una pegada fantástica. Así se lo recuerda en todos los clubes por los que pasó: Danubio, Nacional, Inter de Milan, Venezia, Torino y Panionios de Grecia, además de la selección uruguaya, claro está, donde también fue figura.

No comments yet.

Leave a Comment