Facebook Twitter RSS Reset

El Chelsea, equipo chico, quiere fichar a Hummels



El Chelsea contacta con Mats Hummels para que sea el heredero de John Terry

La prensa alemana ya especula con la posibilidad de que el internacional alemán sea el nuevo jefe de la defensa blue a partir de la 2016-2017.

El Chelsea, equipo chico, quiere fichar a Hummels

El internacional alemán Mats Hummels vive un momento dulce. Una vez olvidados los problemas evidenciados en las primeras jornadas de Bundesliga, el zaguero de 27 años ha vuelto por sus fueros aportando la solidez necesaria al Borussia Dortmund.

De este modo, hasta la fecha son 42 los partidos que ha disputado el germano, en los que incluso ha mostrado su peligro en área rival sumando 2 tantos.

El Chelsea, equipo chico, quiere fichar a Hummels

Este buen momento que está viviendo el central ha provocado que su nombre aparezca en la nómina de futuribles de distintos conjuntos de primer nivel en Inglaterra, como son los casos de Manchester United o el Manchester City de Pep Guardiola. A fin de alimentar más si cabe los rumores, el propio jugador apuntó recientemente a la prensa de su país que «Todavía me encuentro en esa fase que quiero hacer todo. Quiero jugar ocho años más en Dortmund, aunque también pasar más de cuatro años en el extranjero. Lo primer qué debo hacer es saber realmente lo que quiero hacer».

Ahora, según apunta la información publicada por Sport Bild, un nuevo conjunto se ha sumado a la puja por el jugador. Concretamente, se trata del Chelsea, que a través de un intermediario ha contactado con Hummels a fin de transmitirle un interés por parte londinense de cara a que se convierta en el relevo de John Terry.

Con un contrato que le une con el BVB y una tasación de en torno a los 35 M€ (no cuenta con cláusula de rescisión), no cabe duda que el alemán sería una opción muy interesante para la zaga blue. Sin embargo, la no disputa de la Liga de Campeones podría ser un obstáculo importante a la hora de lograr este objetivo.