Facebook Twitter RSS Reset

El Chapo Guzmán NO está en Argentina

El Gobierno dice que el “Chapo” Guzmán no está en la Argentina: ubican a quien denunció que había entrado al país

El Chapo Guzmán NO está en Argentina

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, informó que se pudo ubicar a la persona que hizo la llamada que alertaba de que el peligroso narco estaba en el país.

El Chapo Guzmán NO está en Argentina

Si bien se habían aumentado los controles en al frontera, la Justicia ya descartó que el narcotraficante más buscado del mundo,Joaquín Guzmán Loera, conocido como el “Chapo”. esté en la Argentina.

Así lo informó el secretario de Seguridad, Sergio Berni. “Todo comenzó [el alerta en la frontera con Chile] a raíz de un llamado que se recibió y a partir de allí se desencadenaron los protocolos de seguridad correspondientes, mientras se analizaba la veracidad de la información.El juez interviniente descartó totalmente la veracidad de dicha información y todo volvió a la normalidad”, sostuvo el funcionario nacional en declaraciones a radio La Red.

El Chapo Guzmán NO está en Argentina

El viernes pasado, después de recibir una llamada telefónica, la Gendarmería Nacional reforzó la dotación en los pasos internacionales Cardenal Samoré, a 40 kilómetros de Villa La Angostura, y Pérez Rosales, cerca de San Carlos de Bariloche.

No comments yet.

Leave a Comment