Facebook Twitter RSS Reset

El Cazador de Tesoros, Uncharted

El Cazador de Tesoros, Uncharted

El Cazador de Tesoros, UnchartedGIF

El Cazador de Tesoros, Uncharted

El Cazador de Tesoros, Uncharted
El Cazador de Tesoros, Uncharted
El Cazador de Tesoros, Uncharted
Uncharted: The Nathan Drake Collection

Nathan Drake desembarca en PlayStation 4, pero no lo hace con la cuarta entrega de su saga sino con un recopilatorio de sus tres primeras aventuras. Uncharted pone de largo sus mejores galas con una estupenda remasterización que, si bien tiene algunas ausencias notables como el multijugador o el episodio de PS Vita, lo cierto es que cumple con nota a la hora de acercarnos sus grandes historias.

El sello que ha dejado Uncharted tras su debut en la pasada generación de videoconsolas es inconmensurable y el que, de momento, está siendo el ciclo de las remasterizaciones, ha considerado que la trilogía de aventuras de Nathan Drake para PlayStation 3 merecía dar el salto a la nueva máquina de Sony con un pack de títulos a la altura. Embalaje y puesta en escena ideales para tres aventuras que no se puede perder ningún fan del género, y que ejercen varias funciones al mismo tiempo: Introducen a Nathan Drake como uno de los grandes héroes del momento y un abanderado de la marca PlayStation y, además, ejercen de formidable carta de presentación para la llegada a PlayStation 4 de su cuarto episodio en 2016.

Los chicos de Bluepoint Games, auténticos expertos en llevar a cabo remasterizaciones y versiones de videojuegos para otras plataformas, vuelven a demostrar que lo sucedido con God of War Collection, Metal Gear Solid HD Collection o la versión para Xbox 360 de Titanfall no han sido casualidades. No en vano Sony les ha vuelto a encargar otro trabajo más con la remasterización de Gravity Rush para PlayStation 4. 1080p de gloriosa resolución y 60 frames por segundo para una fluidez sin precedentes en la serie son sólo la punta del iceberg de una obra que esconde, además, mejoras en modelados, abundantes filtros de imagen, trabajo extra en texturas y carga poligonal e incluso un control más pulido y exacto.