Facebook Twitter RSS Reset

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

El caso del joven que vivió 17 años en MARTEGIF

El tema del que vamos a hablar hoy contradice todas las versiones oficiales de la agencia espacial NASA, es una información bastante polémica. Según informadores secretos que se han desvinculado de la agencia espacial, hay muchos proyectos espaciales en relación con la Luna, la Tierra y Marte. El caso que contamos hoy es el relato de un hombre, que siendo aislado podría ser considerado una patraña, una invención.

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

Muchos han sido los que han alertado y reportado estos sucesos, personas que han participado, pero que se desligaron de la agencia para destapar la verdad. Como por ejemplo el abogado Andrew Basiago, que contó que se había topado con un joven Obama en una base de Marte hace muchos años. Contaba cosas estrambóticas, aparentemente sin sentido para los neófitos en el tema. Pero según la MUFON, los testimonios de estas personas aportan datos demasiado concretos como para ser falsos o inventados…

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

El sujeto de nuestro artículo tiene nombre y apellidos, se llama Randy Cramer. Randy Cramer fue reclutado por la NASA a la edad de 17 años para ir a la cara oculta de la Luna, donde parece haber también bases secretas. Con esta experiencia, y no mucho después, le instaron a instalarse en Marte, y no durante poco tiempo. Cramer afirma que estuvo en el planeta rojo durante 17 años. Junto a Cramer, hay otras personas que describen el mismo tipo de tecnología avanzada, coinciden en sus características curiosamente…

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

Describen las tecnologías que se utilizaron para los viajes espaciales secretos de la NASA, de igual manera. Muchos cuentan que fueron transportados en una especie de naves triangulares. Estas naves fueron vistas con anterioridad en numerosos avistamientos OVNIs a principio de los años 90 en Bélgica. Existen diversas fotografías y cientos de testimonios acerca de estas naves, tanto civiles como de ámbito militar. Son una especie de naves triangulares con varias luces en sus extremos.

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

Cramer habla de estos artefactos, que supuestamente eran creados con restos de otras naves desechadas. Otros testimonios afirman que estas naves han sido creadas en colaboración con especies alienígenas. Randy Cramer cuenta en su relato que Marte ya fue colonizado en los años 60, y que desde allí se ha dado pie a numerosos proyectos secretos. No fue hasta el año 1975 que se crearon bases mineras para la extracción de materiales que pudieran ayudar. Cramer asegura que fue reclutado por las colonias de Marte, y la corporación que regula los proyectos secretos de las colonias del planeta rojo.

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

Cramer fue transportado en una nave triangular, y se le entrenó como a un supersoldado junto a miles de muchachos jóvenes como él. El adiestramiento contaba de numerosas pruebas y lecciones de artes marciales que ponían al límite su cuerpo y mente. Estaban creando un verdadero comando de élite para colonizar el espacio. Pero el primer destino fue la Luna, no Marte. Algo que coincide con otros relatos de personas supuestamente reclutadas, según la MUFON.

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

Al fin llegó Cramer a Marte, y cuenta que el aire de Marte es algo diferente del de la Tierra, algo más seco y basto, pero que es respirable. No obstante, también dice que es necesario de un traje para realizar cualquier esfuerzo físico en la superficie, ya que no hay mucho oxígeno en la atmósfera de Marte. La NASA oficialmente ha contado que hay un 95% de dióxido de carbono en la atmósfera de Marte, algo que no concuerda con este relato. Cramer cuenta que durante los 17 años que estuvo allí pudo conocer a dos especies de nativos del planeta rojo. Una raza reptoide y otra insectoide, según este personaje.

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

Vivían en nidos y colmenas, cosa que supuestamente era un verdadero problema para la agencia que está colonizando Marte. En ciertos casos ha habido conflictos por la disputa del territorio, territorio que estamos invadiendo. Además habla de numerosa vegetación, y de un cielo azul mientras el sol se pone, pero que durante el día, el cielo tiene tonos rojizos y púrpuras. Esto ha sido admitido por la NASA hace poco en algunas fotografías. Muchos más datos surgieron a la luz, pero lo más intrigante fue el final que da este hombre…

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

Según Randy Cramer, cuando pasaron 17 años desde su reclutamiento regresó misteriosamente a la habitación de su casa a la edad de 17 años. ¿Un sueño? No sabemos, pero de lo que sí tenemos cuenta es de numerosos relatos acerca de tecnologías alienígenas que podían manejar el espacio y el tiempo, y traspasarlo para fines concretos. Unos minutos habían pasado como varios años.

El caso del joven que vivió 17 años en MARTE

El caso del joven que vivió 17 años en MARTEGIF

Gracias por pasar

No comments yet.

Leave a Comment