Facebook Twitter RSS Reset

El cáncer tiene cura

Principalmente quiero compartir un post que hace tiempo esta en taringa, pero como no puso de titulo hagamos top a esto… no lo tomaron con la seriedad respeto y solidaridad que se merece.

http://www.taringa.net/posts/solidaridad/19011703/Con-una-firma-puedes-ayudar-a-salvar-la-vida-de-mi-madre.html#comment-1467831

Casi todas las personas con cáncer tienen una alta acidez. Hay dos razones principales: El estrés y la mala alimentación.

Hay tres pasos importantes que debe tomar para volver a alcalinizar su cuerpo y así evitar más mutaciones de célula cancerosa. No es suficiente hacer sólo un paso -tiene que hacer las tres cosas-, de lo contrario verá pocas mejoras.

Paso 1: alcalinizar el cuerpo rápidamente



Un paciente de cáncer siempre sufre de un exceso de la acidificación de los tejidos. Con el fin de privar al tumor de un entorno favorable, el valor de pH del tejido, se debe cambiar a partir del ácido a alcalino.

Esto es más fácil decirlo que hacerlo, porque todos los alimentos que forman la nutrición alcalina pueden perder el efecto deseado poco después de entrar en el torrente sanguíneo, ya que la sangre retiene los minerales en un almacenamiento temporal, antes de que pueda llegar a los tejidos.

El organismo (cuerpo) siempre se esfuerza a través de mecanismos de regulación adecuados para mantener el pH del valor de la sangre alrededor de 7.4, lo cual es absolutamente esencial para la estabilidad de las hormonas, la adrenalina en particular. Una breve recapitulación de la ley de proporcionalidad inversa de los cambios de pH en sangre y del tejido conjuntivo: si el valor del pH arterial cae, el valor se eleva el pH de los tejidos (y viceversa).

Esto nos da una especie de palanca: debe ser posible para elevar indirectamente, un ácido de los tejidos-el valor de pH saludable al reducir el pH alcalino de la sangre valor ligeramente.

El exceso de acidificación de los tejidos se previene en un organismo sano (cuerpo) por el ácido láctico dextrógiro que se produce constantemente por el movimiento y la nutrición adecuada.

La acidificación de la sangre por medio de ácido láctico dextrógiro reduce el pH del valor de la sangre hasta que el pH y el valor de los tejidos alcanzar el mismo nivel.

El suministro continuo de ácido láctico dextrógiro finalmente asegura una restitución y fisiológicas sin problemas y el mantenimiento de un pH-valor de la sangre de 7,4 y un valor de pH del tejido por encima de esa cifra. Esto eliminará una condición previa indispensable para el continuo crecimiento de un tumor en un paciente de cáncer, es decir, el medio ambiente ácido. Los riñones y el hígado son capaces de llevar a cabo sus funciones de desintoxicación completa, por lo tanto, sentar las bases para una eliminación segura de que ocurran subsecuentemente los productos de desintegración de un tumor maligno.

Paso 2: Curación de la tensión interna

El cuerpo se convierte en el pH ácido (por enfermedad) en comparación con alcalinas (sanos), debido principalmente a la adrenalina empobrecida. Los niveles de adrenalina empobrecida son causados principalmente por la tensión interna prolongada, como resultado de una fuerte carga emocional y mental reacción negativa a la gran acontecimiento estresante o eventos en la vida de uno.

La supresión sentimientos resultantes de la ira, el odio, el resentimiento y el dolor que crean un desagüe y posible agotamiento de las reservas de adrenalina, la necesidad de expresarse y ser liberados de forma permanente, para evitar que el cuerpo de volver a una adrenalina baja, el estado de pH ácido.

Una herramienta debe ser utilizada para permitir la liberación semanal de sentimientos reprimidos profundamente de la ira, el odio, el resentimiento y el dolor, para eliminar los sentimientos de estrés y para prevenir una mayor acumulación de estrés.

También se recomienda que busque una ayuda profesional para ayudar a eliminar los dolores emocionales existentes.

Paso 3: Sustitución de la dieta

La nutrición es el tercer paso en la re-alcalinización del cuerpo. Deje de consumir las cosas que hacen que los niveles de mayor acidez en el cuerpo. Por ejemplo, gaseosas de 2.0 ph! o el café de 4 ph! La mayoría de las cervezas están entre 2,5 a 4,2 dependiendo de la marca.

Las personas que consumen grandes cantidades de refrescos, café y/o la cerveza son generalmente ácidos y son imanes para la mayoría de enfermedades como el cáncer.

Por esta razón, es importante comer alimentos que son altamente alcalinos, y también de beber agua que es altamente alcalino. Los alimentos se dividen en aquellos que son ácidos produciendo y los que son alcalinos produciendo.

ES ESENCIAL PARA EL SOBREVIVIENTE DEL CÁNCER DE COMER EL 80% DE LOS ALIMENTOS ALCALINA (mínimo) y 20% NEUTRO SOLO LOS ALIMENTOS. Limones, sandía, higos son muy alcalinos y materias primas frutas y hortalizas, especialmente son muy alcalinos formando.

Lista de alimentos

Alcalinizantes – Alimentos y Bebidas

Verduras: alfalfa, hierba de cebada, remolacha, hojas de remolacha, brócoli, zanahoria, repollo o col, coliflor, apio, acelga, Chlorella, pepino, dientes de león, berenjena, vegetales fermentados, ejotes, ajo, arvejas o guisantes, col rizada, lechuga, hongos, hojas de mostaza, cebolla, chirivía, pimientos, calabaza, rutabaga o nabo, rábano, espinaca, Spirulina, semillas germinadas, batatas, tomates, berro, trigo.

Frutas: manzana, albaricoque, aguacate o palta, banana o plátano, bayas, moras, melón, cerezas, coco, pasas, dátiles, higos, uvas, pomelo, melón dulce, limón, lima, melones, nectarina, naranja, durazno o melocotón, pera, piña, frambuesas, ruibarbo, frutillas o fresas, mandarina, tomate, frutas tropicales, sandía.

Otros: almendras, castañas, mijo, tempeh, tofu, suero de leche, canela, curry, jengibre, mostaza, chile, sal marina, Miso, Tamari, vinagre de manzana, polen de abeja, lecitina, melaza, probióticos, agria lácteos, jugo de verduras, jugo de frutas, agua mineral, Cesio: PH14, Potasio: PH14, Sodio: PH14, Calcio: pH 12, Magnesio: pH 9.

Neutro – Alimentos y Bebidas

Mantequilla, queso, miel, huevos, patatas o papas, aceites, porotos o frijoles, leche de soja, maíz, lentejas, aceitunas, moras, arándanos, ciruelas, ciruelas pasas, cebada amaranto, salvado de trigo, salvado de avena, maicena, harina de semillas de cáñamo, kamut, avena, harina de avena, quinua, todo el arroz, pasteles de arroz, centeno, espelta, trigo, germen de trigo, fideos, macarrones, espaguetis, harina de trigo, frijol negro, garbanzos, judías, lentejas, frijoles pintos, frijoles rojos, soya o soja, leche de soja, judías blancas, leche de arroz, leche de almendras.

Altamente ácidas – Alimentos y Bebidas

De lácteos y grasas / Carnes / Pescados: crema, helados de leche, anacardos, maní o cacahuetes, mantequilla de maní, tahini, nueces, tocino, carne, carpa, almeja, bacalao, cecina, merluza en alta mar o abadejo de res, pescado, cordero, langosta, mejillones, achuras, ostras, cerdo, conejo, salmón, sardinas, chorizo, vieiras, camarones, mariscos, atún, pavo, carne de venado.

Otros: azúcar, edulcorantes artificiales, azúcar morena, harina blanca, panes, frutas en conserva o ventanal, bollería, cereales refinados, chocolate, natillas, mermeladas, pasta blanca, encurtidos, mariscos, sal de mesa, yogurt, jarabe de maíz, alcohol, cacao, café, vinagre, mostaza, pimienta, refrescos o gaseosas, aspirina, productos químicos, drogas, tabaco, Coco-Cola: pH2, cerveza: pH2.5, Café: pH 4.

Fuente http://www.alimentacion-sana.org/nuevas-1/cancerph2.htm

Las fórmulas:

1. Fórmula para acidez extrema y problemas de ácido digestivo.

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio más 1/2 vaso de agua tomada después de cada comida suponiendo que se toman tres comidas al día. Así que esto significa que lo tomarías dos veces al día. Esto ayudará a la digestión y detener el estreñimiento.

2. Fórmula para alcalinizar la sangre.

1/4 cucharadita de bicarbonato de sodio agregado a sólo 1/2 vaso de agua. Esto se toma una vez por la mañana y una vez antes de la hora de acostarse.

3. Fórmula de Vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio.

Dos cucharada de vinagre más 1/4 de cucharadita de bicarbonato de sodio. Tome esto dos o tres veces al día con el estómago vacío. Se supone que te dará más energía. El pH de esta fórmula es de aproximadamente 7.

4. Fórmula de bicarbonato de sodio y limón.

Esta sencilla fórmula normalizará muchos parámetros biológicos, fosfatos de pH, ORP (Potencial de Reducción de Oxidación), bicarbonatos y antioxidantes de la vitamina C.

Un milagro potencial de agua. Un limón recién exprimido todo. Mantén la adición de bicarbonato de sodio poco a poco hasta que el burbujeo se detenga. A continuación, se añade agua a medio vaso. Esto a menudo se toma dos veces al día.

Para tomarse una vez en la mañana y otra antes de acostarse con el estómago vacío.

5. Fórmula de bicarbonato de sodio y lima.

Igual que el anterior, pero usar lima en vez de limón. (Suele funcionar mejor que la mayoría de estas fórmulas.)

Nota: Básicamente la idea del jugo de limón/lima es también buena para las personas que temen a algunos problemas de retención de sodio. Desde que el limón ya es alto en potasio, añadiendo el sodio para neutralizar el ácido en el camino también creará un equilibrio de sodio y potasio.

6. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar.

1/8 cucharadita de bicarbonato de sodio 1/16 cucharadita de bicarbonato de potasio, 1/4 cucharadita de ácido cítrico. Añadir agua hasta 1/2 vaso de agua. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

7. Para las personas con problemas de sodio y quieren alcalinizar y normalizar muchos parámetros biológicos.

Un conjunto de limón recién exprimido (o lima) e ir agregando el bicarbonato hasta que el burbujeo se detenga.

El bicarbonato es de 50/50, bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio. El sodio debe estar siempre ahí para conseguir algo de equilibrio sodio / potasio. Tomar dos veces al día, una vez por la mañana y otra por la noche con el estómago vacío. Esto se hace para evitar problemas de diarrea, si se toman junto con el alimento.

IMPORTANTE:

Para hacer funcionar estas fórmulas alcalinizante, es necesario que beba mucha agua mientras que estás comiendo cualquier alimento.

El agua que bebe permitirá que el alimento sea correctamente neutralizado (ph) de modo que no haya “bolsas” de ácido existentes. Masticar y comer despacio es otra cosa que ayuda.

Para permitir que los alimentos se digieran correctamente sin la necesidad de interacción de ácido/base en los alimentos. Asegúrese de comer sólo un tipo de categoría de alimentos para una comida, y otro tipo de alimento de una categoría para otras comidas. Tiende a llevar homogeneidad y menos molestia para el estómago.

Así que no coma muchas clases de alimentos en una comida.

Si sólo deseas proteína, entonces proteínas para el desayuno. Y quizás almidón para el almuerzo, y finalmente una comida vegetariana en la noche.

Asegúrese de que la última comida del día sea una comida ligera para que el cuerpo no necesite hacer tarea adicional mientras se está en reposo durante la noche.

Y para repetir una vez más: beber mucha agua mientras estés comiendo. No trates de conservar el agua para sacrificar los desequilibrios de pH. El agua es un neutralizador natural.

Notas adicionales:

Una fórmula o varias, pueden detenerse e iniciar en cualquier momento. A menudo el mejor momento para empezar puede ser en la mañana, por la tarde temprano, o tarde -noche.

Sin embargo, los mejores momentos parecen ser por la tarde o por la noche, porque ese es el tiempo que el pH del cuerpo tiene más problema. En la mañana nunca es realmente un gran problema porque el cuerpo tiene suficiente descanso.

Una de las mejores fórmulas a utilizar es la fórmula de bicarbonato de sodio y lima, después de beberse muchos parámetros biológicos se normalizan mejor.

Cuando la gente se enferma, ciertos problemas de nutrición muy específicos tienen que ser tratados primero en función de la condición.

Si el amortiguador de pH del cuerpo es muy grave, como una lengua ácida, entonces es muy probable que solo bicarbonato de sodio lo haga. En algunos casos de reflujo ácido, por supuesto el vinagre de cidra de manzana y bicarbonato de sodio pueden funcionar.

Si está teniendo problemas para conseguir que tu pH se normalice a pesar de los esfuerzos de estar tomando mucho bicarbonato, una fórmula de bicarbonato de sodio y lima podría funcionar.

Pero también hay un problema oculto, y son tus dietas, a menudo es el pan; la vitamina B6 (normalmente en forma de HCl, en lugar de la forma correcta de fosfato 5 de piridoxina; demasiada sal de mesa en vez de sal de mar (demasiados halógenos y no suficientes minerales), o beber en exceso coco-cola y café.

Uno de los casos que tuve de alguien que adoraba las pizzas y hamburguesas. Después de interrumpirlas, su pH regresó a la normalidad en un día, pero también tuvo que seguir tomando el bicarbonato por cierta dieta que seguía consumiendo, como carnes.

Esto es inusualmente rápido ya que tenía problemas para normalizar el pH durante más de un mes, a pesar de tomar bicarbonato de sodio.

Si tu cuerpo está bajo en nivel de energía, entonces un vinagre de cidra de manzana y bicarbonato lo haría. De hecho, esta cuestión se vuelve bastante común en los EE.UU. el bajo nivel de energía, y es la razón por la que el vinagre de cidra de manzana (VCM) sigue siendo el más popular hasta ahora.

Los problemas a menudo se producen cuando el VCM se toma solo. La forma correcta de tomar es utilizar VCM con bicarbonato de sodio.

Fuente: http://www.healthy-communications.com

Traducción al español: Vida Lúcida

Visto en : Legnalenja

Un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano: cuatro claves para combatir la acidez

Un cuerpo alcalino es sinónimo de un cuerpo sano: cinco claves para combatir la acidez con Aceites Esenciales

Las claves para combatir la acidez son la alimentación, el ejercicio físico, la depuración y el equilibrio emocional.

1. Ejercicio físico

Un cuerpo sedentario realiza sus funciones con mucha más lentitud. Se aconseja hacer deporte adaptado a la edad y el nivel de preparación de cada uno para “mantener el cuerpo vivo”. Asíse activa el metabolismo, se eliminan toxinas y el organismo funciona bien.

2. “Ducha interior”

Depurar los residuos de nuestro cuerpo es imprescindible.

“Los tóxicos también nos acidifican, sobre todo si el organismo no limpia o no drena bien”, afirma el nutricionista. La depuración es una manera excelente de poner en marcha una dieta sana.

Los expertos sugieren que realizar una depuración con nutrientes suaves y rica en fibra cuatro veces al año permite que el sistema digestivo descanse de la dieta alta en calorías y baja en nutrientes típica de muchas personas.

Con tan sólo cinco días participando en un programa de depuración suave como el 5-Day Nutritive Cleanse™ (5-dias limpieza nutritive) de Young Living, podrá eliminar los deseos de comida basura tambien conocida por comida basura.

3. Equilibrio emocional

Según la Organización Mundial de la Salud, la salud implica bienestar físico y psíquico, así como bienestar ambiental y social.

El estrés emocional provoca que ciertas hormonas nos tensionen y dejen residuos en el organismo.

4. Nutrición

Por fin está la nutrición y es lo más importante. Una nutrición adecuada es un componente vital de una dieta equilibrada.

A muchas personas les resulta difícil mantener su peso ideal y a menudo recurren a dietas de adelgazamiento para librarse de los quilos no deseados.

El problema de muchas dietas es que son difíciles de seguir y, una vez finalizadas, la gente vuelve a retomar los malos hábitos.

La única forma de mantener eficazmente una dieta sana es evaluar continuamente las opciones dietéticas e incoporar directrices para llevar una dieta equilibrada en nuestra rutina diaria.

Utilizar un producto alimenticio denso en nutrientes y con aceites esenciales infundidos, como Balance Complete™ o Power Meal™ de Young Living es una forma excelente de mantener una dieta equilibrada sin privar al cuerpo de las vitaminas y minerales esenciales.

Finalmente, lo ideal es compensar con más alimentos alcalinizantes –ricos en potasio, magnesio y/o calcio– para que el cuerpo no tenga que sufrir robando minerales para alcalinizar la sangre.

De este modo lograremos equilibrar la cifra del ph.

La recomendación del experto es

consumir menos alimentos acidificantes

y más alimentos alcalinizantes.

Alimentos ácidos:

café, alcohol, bebidas gaseosas, frituras, azúcar refinado, harina blanca, zumo de frutas envasado, chocolate, mermelada, leche, arroz, carne roja y frutas en general.

Alimentos alcalinos:

patata, lechuga, pepino, coles de Bruselas, espinacas, algas, limón, bayas de Goji, aguacate, ajo, té verde, jengibre y almendras crudas.

5. El limón

El limón, aunque de sabor ácido, es un agente alcalinizante por excelencia.

Su potencial de alcalinizar la sangre humana ocurre inmediatamente después de su ingestión.

Apenas ingresa en el estómago se inicia inmediatamente la alcalinización de los fluidos corporales mediante los citratos (sales alcalinas) de calcio, magnesio, hierro y otros.

Especialmente si se toma preparado en mezcla con frutas, raíces, hojas y semillas (germinadas), como es el caso de los jugos desintoxicantes.

Así pues, esta fruta tan barata y común, tiene el poder de cambiar radicalmente nuestra vida física, emocional, mental y espiritual.

¿Cómo?

Alcalinizando y mineralizando rápidamente nuestro organismo.

El ácido cítrico del limón (5 a 7% en el jugo fresco), una vez ingresado en nuestro organismo se convierte en sus correspondientes citratos de sodio, calcio, magnesio y hierro que causan la alcalinización rápida del medio humoral neutralizando y tamponando estados patológicos ácidos.

Asimismo, estas sales ligeramente alcalinas, son consideradas excelentes substancias para combatir el aumento de la viscosidad de la sangre, además de ser importantes agentes desintoxicantes y coadyuvantes en la prevención de accidentes cardiovasculares.

Desde un punto de vista bioquímico, no debemos olvidar que el ácido cítrico es además sintetizado por nuestro organismo como un importante intermediario en el llamado ciclo del ácido cítrico – también conocido como el ciclo de los ácidos Tri-carboxílicos o ciclo de Krebs.

Este ciclo, consiste en una serie de reacciones químicas -catalizadas por enzimas- que forman parte fundamental de la respiración celular de todas las células aeróbicas.

El ciclo del ácido cítrico es parte de una ruta metabólica que realiza la conversión química de carbohidratos, grasas y proteínas en energía vital + dióxido de carbono y agua.

Una advertencia en relación con el poder alcalinizante del limón: este efecto alcalinizante se multiplica y potencia cuando el limón es consumido en combinación con alimentos sanos como lo señalábamos más arriba.

El mantenimiento de este cuadro benéfico depende de su consumo diario. Inversamente, la inclusión del limón junto a hábitos alimenticios perversos o vacíos de nutrientes, no proporcionará los beneficios esperados.

O en otras palabras, el limón se niega ser cómplice de malos hábitos alimenticios.

MUY IMPORTANTE

El presente artículo es simplemente a modo descriptivo informativo con el fin de despertar conciencias y en ningún modo pretende ser en sí mismo una guía irrefutable de salud. Quienes deseen obtener respuestas mas concretas y precisas investiguen ustedes mismos en la abundante bibliografía existente y por sobre todo consulten a médicos Homeopatas

No comments yet.

Leave a Comment