Facebook Twitter RSS Reset

El campeón de América destrozo a un tal Boca

El último Superclásico de 2015 fue para River, que ganó por 1-0

Con gol de Lucho González, a los seis minutos del primer tiempo, el Millonario venció a Boca, que sufrió la expulsión del defensor Luciano Monzón.

El campeón de América destrozo a un tal Boca

River Plate batió anoche a Boca Juniors 1-0 en el Superclásico amistoso que se jugó en Córdoba, en la antesala de la recta final del torneo de los 30 equipos.

En el estadio Mario Alberto Kempes, el gol lo hizo Luis González, a los 6 minutos del primer tiempo.

Boca jugó en inferioridad numérica desde los 28 minutos de juego porque Luciano Monzón cometió una falta antideportiva contra el uruguayo Mora y vio la tarjeta roja directamente.

A los 6m.,Vega arrancó de lujo una jugada y le pasó el balón a Leonardo Pisculichi, quien pasó la pelota entre las piernas de Alexis Rolín para que Lucho definiese con mucha categoría al primer palo.

El panorama era muy favorable para River, que tenía en cancha a jugadores más experimentados y había conseguido un gol tempranero valiosísimo, pero estuvo a punto de perder esa ventaja.

Encima, a los 28m. todo empeoró para los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena, porque Monzón perdió los estribos y pateó deliberadamente a Mora al no poder quitarle la pelota, dejando a su equipo con diez.

Boca tuvo su mejor chance en el complemento en un mano a mano en el que se lució Charini frente a Chávez.

Pero River fue más y mereció mayor fortuna, ya que le anularon mal un gol Maidana por un offside inexistente. Viudez y Saviola también estuvieron cerquita.