Facebook Twitter RSS Reset

El camino de Rosario Central en la Copa Argentina

El camino del Canaya para llegar a la final de la Copa Argentina

El camino de Rosario Central en la Copa Argentina

Rosario Central, el último subcampeón de la Copa, con la renovación y la impronta de Eduardo Coudet como entrenador esta noche buscara la revancha.

Su caminó comenzó en Junín. Superó con claridad a Deportivo Riestra definiendo el encuentro con goles de Walter Montoya, Jonas Aguirre y un penal de Franco Niell para sellar el 3-1. Luego se midió ante River, que tenía la cabeza puesta en la Libertadores y los rosarinos lo aprovecharon. Marco Ruben y Jonás Aguirre autografiaron el 2-0.

Para ese entonces el Canalla ya empezaba a pisar fuerte en este 2015 y era un equipo respetado. Sin embargo le costó dejar en el camino a Ferro en cancha de Huracán. Tras un 0-0, tuvo que esperar a los penales para que Ruben definiera la clasificación.

En cuartos de final, dio vuelta el marcador ante Estudiantes, con goles de J.L Fernandez ayudado por Hilario Navarro y el segundo de Marco Ruben.

Ya en semis disputó una final anticipada. Enfrentó a Racing y lo superó por 1-0 gracias a un desequilibrio de Lo Celso y un cabezazo del goleador, Ruben.

Los Goleadores del Canalla en la copa:

Marco Ruben 3

Jonas Aguirre 2

Walter Montoya 1

Franco Niell 1

Hilario Navarro 1 e/c