Facebook Twitter RSS Reset

“El cambio no es una propuesta,las propuestas son el cambio”

Bueno muchachos, tanto se habló de que la única opción para que el oficialismo no gane estas elecciones era EL CAMBIO de Mauri, sin embargo a mi entender pienso que Macri nunca propuso nada concreto y la vez que tuvo la oportunidad de presentar sus propuestas económicas se hizo el sota.

Macri va a profundizar las diferencias sociales y además como se vió muchas veces no defiende los intereses del país hasta el punto tal de afirmar que si él estuviera en el gobierno pagaría de contado a lo que exigen los fondos buitres. Dentro de su equipo lo tiene a varios ex funcionarios de la década de los 90 y del 2000 que hicieron mucho para llevar al país a la cesación de pagos creando una crisis económica y social muy grave. Que Cavall* elogie al equipo económico de Macri me hace dar mucha resistencia a lo que me quieren hacer votar por “El cambio”.

Son solo algunas de las cuestiones de las que me hacen desconfiar mucho del equipo económico y político de Macri. Por lo que me pareció bueno como alternativa al candidato Sergio Massa que tiene dentro de su equipo a Lavagna, alguien que actuó de manera activa y diligente para que el país resurja de las cenizas, además de que sus propuestas son claras y concretas.

Aquí un fragmento cuando se presentó en animales sueltos y que Mauri se presentó con sus propuestas de educación ( demagogia total, después de haber puesto a los alumnos a estudiar en containers)