Facebook Twitter RSS Reset

El cambio empezó: Chau Ley de Medios

Oscar Aguad, ministro de Comunicaciones designado por Mauricio Macri, ha dicho que la ley de Medios no va a subsistir, porque el nuevo gobierno tiene “una concepción filosófica totalmente contraria”. Está claro que Aguad pretende ampararse en cuestiones filosóficas para disimular que es un vulgar cadete al servicio de las corporaciones mediáticas. Pero tanto él como esas corporaciones deberían tomar nota de que la mayoría del pueblo está de acuerdo en defender los logros de estos últimos años, y la ley de Medios está entre ellos. Que semejante afirmación se haga a solo dos días de haberse iniciado el nuevo gobierno no hace más que confirmar que lo que está en marcha es un intento de restauración conservadora.

El ministro de Comunicaciones dijo que la “filosofía” de la nueva administración sobre el tema es “totalmente contraria a la anterior”

El cambio empezó: Chau Ley de Medios

El ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad , dijo hoy que la “regulación” de la Ley de Medios impulsada por el kirchnerismo “no va a subsistir” durante el gobierno de Mauricio Macri .

“La regulación de la Ley de Medios no va a subsistir durante nuestro gobierno”, dijo Aguad en diálogo con Cadena 3.

“La norma fue creada para aniquilar a medios de comunicación, como por ejemplo al Grupo Clarín, y también a otros, como Cadena 3, con los que el Gobierno no estaba de acuerdo”, agregó.

Aguad destacó luego que la nueva administración tendrá una “filosofía totalmente contraria” a la de la gestión de Cristina Kirchner , y dijo que la “libertad de informar” y “de estar informado” será “absoluta”.

“Los medios van a competir libremente en el mercado y trataremos de ayudar a los más pequeños”, dijo.

Así, Aguad confirmó la voluntad de Mauricio Macri de modificar la Ley de Medios. Durante su campaña proselitista, Macri había dicho que era su intención “modificar y mejorar” la Ley de Medios para garantizar una “mayor diversidad a la hora de informarnos”.

Por otro lado, el ministro se refirió a la permanencia de Martín Sabbatella en el directorio de la Afsca: “Es tan absurdo. Estamos viendo si la semana que viene solucionamos este problema”.

Sabbatella tiene mandato en la entidad hasta 2017 y declaró que no desea dejar el cargo. Junto a la Procuradora General de la Nación, Alejandra Gils Carbó , son los dos funcionarios kirchneristas que no quieren dar un paso al costado.




ESE ES EL CAMBIO QUE VOTARON: INCUMPLIR LEYES, DEVOLVER FAVORES, SOMETERSE A LA PRESIÓN DE LOBBYS INTERNACIONALES, A MANOS DE VULGARES SERVILES COMO AGUAD. A HACERSE CARGO

No comments yet.

Leave a Comment