Facebook Twitter RSS Reset

El Brian de Gran Hermano sacó un temazo

El Brian de Gran Hermano sacó un temazo





Brian Lanzelotta presentó su primer video clip acompañado de Marian Farjat

Por la tarde del sábado, el ex participante de Gran Hermano 2015 presentó su primer video clip en Pasión de sábado, contando con la presencia de su novia Marian Farjat. ¡Mirá el video!



Al salir de la casa de Gran Hermano por decisión del público, Marian Farjat retomó su relación con Brian Lanzelotta, quien quedó eliminado del reality por una fuerte y agresiva discusión con la joven dentro de la casa.

Y sin despegarse ni un minuto, los ex hermanitos estuvieron el sábado por la tarde en Pasión de sábado, donde el morocho presentó el video clip de su canción Se parte sola, el cual no cayó para nada bien en Marian, ya que hay chicas semi desnudas bailando con él.

“Me gusta la canción, no el video. Yo quiero ser tu bailarina, yo te hago los videos hot”, expresó la rubia una vez terminada la proyección del video, mostrando como serían los pasos de baile que propone para el próximo clip de su pareja.

Por otro lado, en el programa también hablaron de la foto que la pareja publicó en la red social Twitter, en la que ambos están amaneciendo en una cama. “La foto es del otro día cuando nos despertamos en mi casa”, contó el “cumbiero”.

 Hoy a la mañana jajajajajaja recien nos despertabamosss jajajaja pic.twitter.com/bkYdbT43Us