Facebook Twitter RSS Reset

El Brayan vs Marama, “son unos chorros”. De que lado estas?

Brian, re caliente con Márama: “Los voy a prender fuego”

A través de un video, Lanzelotta descargó su furia contra la banda uruguaya. Según contó, pidieron no compartir el escenario con él un festival en Salta. “En tu país no te quieren y estás robando la plata acá. Tenes que ser más agradecido Agustín Casanova” disparó el ex “GH”. Míralo en esta nota.

El Brayan vs Marama,

Brian Lanzelotta está en llamas con Márama. El ex “Gran Hermano” y cantante de cumbia contó a través de un video que la banda uruguaya pidió que lo bajen de un festival en Salta porque no querían compartir escenaio con él.

“No estamos en el festival en Salta porque Márama dijo que si estábamos nosotros, ellos no iban a estar. Pidieron que nos bajen del festival así estaban ellos. Manga de cagones. Ustedes no quieren que nosotros toquemos porque ustedes suenan como el ojete. Son cagones”, arrancó Brian el video.

El Brayan vs Marama,

A medida que pasaban los segundos, el novio de Marian Farjat tomó temperatura y estalló contra Márama y su vocalista, Agustín Casanova.

“Como ustedes son cagones, los voy a quemar, a prender fuego, esto no se hace. Ustedes están jugando con la plata de la gente, hay gente que nos estaba esperando en Salta. Por culpa de ustedes no nos van a poder ver. ¿Qué pasa? ¿Tienen miedo? ¿Suenan tan mal que no quieren pasar vergüenza al lado de nosotros?”, dijo

El Brayan vs Marama,

“Tienen que ser más profesionales y agradecidos con un país que les está dando de comer. Por lo que veo en su país no los quieren. Te estás robando la plata amigo, cobran 350 mil pesos por show. Tenés que darnos las gracias por la popularidad que tiene. Esto va para vos Agustín Casanova y para los que te manejan. No saben laburar, son unos falsos y chorros”, agregó re caliente.