Facebook Twitter RSS Reset

El bomberito héroe fue brutalmente asaltado

El bomberito héroe fue brutalmente asaltado: le robaron y lo tajearon

Juan Cruz Amerise fue asaltado a cuadras de su casa por dos motochorros que le sacaron el celular y le tajearon la mano. Indignación en la familia del adolescente.

Juan Cruz Amerise, el “bomberito” que se hizo famoso por salvar la vida de Mía, una bebé atropellada por unos delincuentes, sufrió un violento hecho de inseguridad en la localidad de San Martín. Dos hombres a bordo de una moto le robaron el celular en el barrio Sarmiento y, además, le tajearon la mano.

El bomberito héroe fue brutalmente asaltado

Juan Cruz se convirtió en héroe tras salvar la vida de Mía.

Amerise, de 15 años, caminaba hacia su casa cuando dos “motochorros” lo interceptaron. Los delincuentes, que tenían la cara cubierta, se bajaron de la moto y luego de amenazarlo le quitaron su celular.

El joven héroe se resistió y, tras forcejear con los delincuentes, uno de ellos sacó un cuchillo y le provocó un tajo profundo en una mano, por lo que debió recibir atención médica, según consignó el sitio Minutouno.

El bomberito héroe fue brutalmente asaltado

El Presidente de Racing y Milito recibieron al “bomberito”.

La Policía cree que el lamentable episodio no tiene que ver con su exposición tras su heroica actuación que salvó a la bebé. Creen que fue un robo “al voleo” y Juan Cruz ya avisó que el hecho de inseguridad no le impedirá continuar visitando a Mía, como lo hace habitualmente.

Heroe[/align]

PERO MIRA COMO ESTA ESA MUFA PAPA!!!

No comments yet.

Leave a Comment